EL AMOR

El amor te destroza,
te aniquila, te desmonta,
te llena de inseguridades,
y siempre te descoloca.
Te rompe de parte a parte,
te hace llorar, te olvidas del antes,
sólo existe el hoy y ahora,
te oprime el estómago,
te aprieta y te ahoga.

Pero también te da fuerzas,
te sube a las nubes,
te abre las puertas,
te cura los males,
te abraza y alienta.
Te regala vida,
te apasiona, y te guía.
El amor es todo eso,
si no lo vives, estas muerto.

ANA RIVAS

18 pensamientos en “EL AMOR

  1. Buenos dias, Ana.
    Bonito post, como es habitual en ti.
    El amor es una droga que a algunos hace feliz y a otros destroza, pero de todos modos, hay que vivir el amor, y sentirlo.
    Feliz Domingo y la semana te sea amena
    Besos

  2. A los buenos días:
    De la primera parte de tú poema, pues no puedo compartirlo, nunca me han hecho llorar por amor, sí que he tenido diferencias con don soseras, y él conmigo, pero no en plan de llorar o sentirme insegura. Sí que el amor lo mueve todo, es más, a don soseras cuando le digo que no soy fan de nada, él me asegura que soy fan del amor, no solo el de pareja, si no de todo lo que es amor.
    Aunque yo no piense igual, y tus geniales palabras personalmente no me encajen y, puesto que una amiga ayer me comentaba todo eso de lo que hablas, ella no tiene internet, no le gusta ni sabe, pero sé que el verse reflejada le sentará muy bien. La traeré para que lo lea, a no ser que me permitas que lo copie en papel, así se lo entrego mañana que la veré y, qué le diré por supuestísimo que es tuyo.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  3. ana.. yo soy una romántica y para mí el amor es un completo cuando llega que te llena el corazón.. pena que a veces no todos saben entender lo que significa esa palabra y ese amor que sienten pueden también destruir por aquello de “quieremé menos pero quieremé mejor”

    no obstante, creo en el , sueño en el cuando lo tengo y sigo sintiendo el alma inmensa cuando me llega….

    acabé de poner al día ahora mismo mi cortijo de la vuelta de vacaciones, poniéndome al día en vuestras casas, y a descansar que las vacaciones me tienen agotá jamía!!

    un besazo ana… siempre me encanta venir a verte, lo sepas

  4. Cuanta razón en tan poco espacio!
    El amor es lo mas, cuando no duele claro…
    Perdona por verme poco, pero estoy pelin mal y mi pc ademas no tira….
    Nos vemos!

  5. Es cierto, querida Ana, puede que ese bello sentimiento sea el que nos mantiene en pie generación tras generación; no quiero ni imaginar un mundo en el que no se necesitara el amor.

  6. el amor es como una piedra preciosas, con multitud de caras… y reflejos
    a veces nos puede herir, si las aristas son imperfectas,
    a veces nos deslumbra, si la luz pasa a su través
    en cualquier caso y siempre: un diamante que une todo

    gracias por recordárnoslo, Ana
    besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

