A-G-O-T-A-D-A

No sé si estoy agotada, harta, o desencantada, pero no puedo con mi alma. Es como si llevara un peso en la espalda.
Descansaré unos días de mí misma, de todo, no tengo ganas de nada.

Ana

30 pensamientos en “A-G-O-T-A-D-A

  1. Pues ánimo Ana, y que todo mejore. Más no te puedo decir. Tal vez ofrecerte lo que tú hiciste por mi ….. tienes mi correo………….. si hay algo que yo pudiera hacer……….

  2. Descansa, Ana ,pero no de ti…De las circunstancias, de esa mochila que te carga…pero nunca de esa mujer azul.
    Descansa. Shhhh! Relájate …
    Estoy segura que volverás con las pilas cargadísimas!
    Un abrazo relajante.

  3. Hola amiga Ana…No sabes cuanto siento que te encuentres mal…Yop de esto y de este estado de animo si se y mucho…Por eso se que muy doloroso…Bueno te deseo de todo corazón que mas pronto que tarde te repongas y vuelvas llena de vitalidad asi como tú eres…Cuidate querida amiga mucho…Descansa y procura ser feliz…Besitos

  4. Hola, Ana.
    Ya somos dos, y asi, que animos. Yo, poco a poco, voy sacando fuerzas de flaqueza. P’alante, amiga!
    Besos y hasta luego

  5. Ana, yo también estoy A G O T A D A….Son los cambios bruscos de tiempo, el cambio del horario, la primavera….Pasa todos los años, pero dura solo unos días…¡¡Ánimo!!

  6. no sabes como te entiendo… así me siento yo . con ganas de mandar todo a chorrarla.. no siempre se está bien y no te voy a contar miserias que bastante estás tu.. solo que sepas que sabes donde estoy, y que seguiré para ti porque tu siempre lo estás también para mi…

    no sé que decirte porque no es que yo esté cantando jotas precisamente, solo lo que me digo a mí cada día,.. cada mañana hay un sol que nos ilumina , no olvidar lo que somos y que somos para enfrentarnos mejor a aquello que nos haga perdernos…..

    un beso y abraza este abrazo ana porque está dado de corazón

  7. Pues cuando se está como tú lo describes, has tomado la decisión correcta, así que descansa y relájate todo lo que puedas, corazón, es la única forma que conozco de recargar pilas!!

    Ya te habrás dado cuenta de que he aflojado bastante el ritmo, tanto posteando como comentando, así que tampoco es que esté para tirar cohetes, pero si necesitas que tire uno para ti, ¡tú a mandar, eh!, que ya sabes que poquito me cuesta 😉

    Muchos besitos, con todo mi cariño!!!

  8. ¡Hola! querida .. Ana.. Me apodero a tus palabras hay veces que a una le gustaría tirar la toalla
    Pero hay que seguir ánimo preciosa
    Que tengan una semana hermosa!

  9. es asi Ana…..y hay que permitirse descansar., pasear , hacer otras cosas
    me siento igual…..de agotada!!!!!!!!!..la red es linda pero a veces uno deja cosas placenteras,,,y todo no se puede

    un beso grande!!!!!!
    .

  10. Te comprendo y estás haciendo lo mejor; un par de días bastarán para que recuperes tu ánimo; yo mismo, la semana pasada, no escribí ni una sola vocal, tampoco tenía ganas de nada.
    Espero que seas feliz amiga mía y que todo te vaya genial.
    Un abrazo gigantesco para ti.

  11. Hola Anita, todo pasa…Cuando estoy agotada, cambio de lugar. Me voy para algún pueblo cercano, manejando lentamente disfrutando el paisaje, respiro otros aires y cuando regreso a la ciudad, sin duda, estoy mejor…También ayuda un buen masaje relajante !!!! Un abrazo

  12. ANA AMIGA MIA , SI TE SIENTES AGOTADA CREO QUE LO MEJOR QUE DEBES DE HACER ES TOMAR UN DESCANSO….YO CREO QUE TODAS/OS NOS SUELE PASAR ESTO , HAY MOMENTOS EN LOS QUE

    NECESITAMOS DESCANSAR , YO TE COMPRENDO ….QUE SEPAS QUE TE ESPERO , CUANDO TU QUIERAS …PERO SOBRE TODO DESCANSA YA SABES QUE LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS ESTARÉMOS …
    BESOS CON TODO MI CARIÑO….UN POCO DE AIRE FRESCO VA BIÉN AMIGA MIA ….BESOS !!

    SEGURO QUE LUEGO VENDRAS CON MAS FUERZAS !!

  13. hola , ola de mar…
    Tranquila Ana. Tenemos épocas así. El cambio de clima tampoco ayuda. Yo estuve unos días con astenia primaveral, siempre cansada. Ponte en orden tus cosas, descansa, haz sólolo que te apetezca, que algo seguro que hay, busca, y hazlo. Smile!
    Un beso
    del
    Aire

  14. ANA,como te entiendo y se como te sientes..Desconecta unos dias si puedes
    A veces necesitamos unos dias para nosotras,Yo estuve unos dias fuera
    y algo mejor volvi
    Un beso wuapa

  15. Ana, esto yo creo que es la astenia primaveral ánimo niña y ya sabes me das un toque cielo!!
    Muchos besoss
    Voy a enlazarte al blog nuevo si?
    Muakkkkk

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

