MUCHAS GRACIAS

 Por vuestras muestras de apoyo. Besitos
ANA

17 pensamientos en “MUCHAS GRACIAS

  1. PERDÓNAME ANITA MIA, NO ESTABA NO SÉ QUE TE PASÓ LUEGO ME PONGO AL DÍA SI?
    MI CARIÑO SIEMPRE AUNQUE A VECES NO ME VEAS AJAJA
    MUAKKKKKKKK

  2. Son necesarias hacer esas pequeñas desconexiones en el diario vivir y mientras las circunstancias lo permitan hacerlo más a menudo.

    Abrazos, Ana, mejores vientos, para reconfortar el alma…

  3. niña te lo dije en mi cortijo y te lo digo aquí… no tienes que dar las gracias de nada.. tu hace tiempo que has mostrado tu apoyo siempre, desde que nos conocemos, y de eso hace tiempo.. siempre has tenido tus gestos cariñosos, acordado de nuestras tristezas, alegrado de nuestras alegrias, desde luego hablo por mi en todo esto a lo que me refiero, en la vida se recoge lo que se siembra y tu no mereces más que ante todo mi preocupación ante tu estado de ánimo y sobre todo mi cariño por ti que es grande…

    GRACIAS A TÍ POR ESTAR SIEMPRE AHÍ ANA

  4. Anitaaa..ven aqui mi azulita…muakkkkkkkkkkkkk….aunque no haya estado..aunque en este caso las gracias no las recoja..da igual…estoy aqui para decirte que aunque no estuve….ahora de vuelta solo quiero volver a posicionarme donde siempre he estado…a tu ladito…no lo olvides cielo…venga ¿hace un abrazo?? los mios son con plumitas…veras como abrigan…si achucho mucho me empujas vale?? muakkkkkkkkkk

  5. A ti Ana para eso estamos los amigos, aunque sea que estemos lejos, una palabra de aiento, una mano en la espalda, siempre lo digo, ayuda, y uno se siente bien pudiéndolo hacer querida. Yo ando media de bajón también pero… son estados de ánimo, ya va a pasar. un beso enorme!

  6. Hola ANA,no se que ha pasado pero,siempre podras contar con todas las buenas personas que estan o estamos a tu lado
    Yo termino de llegar de estar unos dias con dos amigas del corazon

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

