OS INVITO

CON UN DÍA DE RETRASO YA QUE MI CUMPLE FUE AYER, OS INVITO A UN TROZO DE TARTA VIRTUAL. GRACIAS A  LOS QUE ME HABÉIS FELICITADO Y UN BESO PARA TODOS.

ANA

33 pensamientos en “OS INVITO

  1. Felicidadesssssssssssssssssssss Anita que cumplas hasta cien!! ¿pero es light? sie s así dame un buen trozo porque tieneee una pinta más ricaaaaaa
    Feliz tardenoched e domingo preciosa!!

  2. ¡Cuuumpleaaañossss feliiiiizzzz! ¡te deeesseeeeammmoooos tooodoooos!
    Un beso bien grande, amiga mía; qué tarta mas rica.

  3. A las buenas tardes:
    Esto mmmmmm, qué me da que me adelanté hace ya el felicitarte, pero felicidades.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

  4. CUMPLEAÑOS FELIZZZZ , TÓCATE LA NARIZZZZ,Y SI NO TE LA TOCASSS,TE LA TOCO YO A TI .FELIZ FELIZ EN TU DÍA,AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA,QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLASSS MUCHOS MASS.La tarta esta buenísima,muchas gracias y feliz cumple.Besos y abrazos .Elssa Ana

  5. HUMMMMMMMMMMMMMM QUE RICO MIL DISCULPAS NO ESTABA AQUI HACE BASTANTE TIEMPO ,PERO SE DICE MAS VALE TARDE QUE NUCA FELIZ CUMPLE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN ABRTAZO VIRTUAL

    BENDICIONES

  6. nena.. he venido en cuanto lo he visto.. muchas fellicidades!”!!! espero que hayas disfrutado de tu día especial..

    sabes que lo deseo de verdad.. pero tu?? jamía!” adiós a la dieta del bikini , yo que me estaba quedando con tipo fino y me han entrado unas ganas de arrearme un dulce p’este cuerpo serrano que p’qué!! snif! que no se diga.. voy a ver que tengo por ahí y brindo a tu salud niña!! que no sea por celebraciones!!!

    un besazo ana

  7. Supongo que no llego ni a las miguitas. Pero sí a darte un abrazo y un tironcillo de orejas. Felicidades y que cumplas muchos más siempre rodeada del cariño de tu familia y de todos los que te queremos.

  8. ●♪♪♥•♪♪• Feliz cumpleaños ●♪♪♥•♪♪•
    Cada año que pasa es un tiempo de nuestra propia historia de salvación que forjamos con la ayuda de la gracia que Dios nos concede. Que tu entonro sea un ambiente de amplias sonrisas, de buenos deseos y de amor por cantidades. Y de la tarta virtual disfruto del aroma, del sabor a hogar, del calor maternal y de la pasión de Ana.
    Abrazos y besos azul cielo !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

