NÚMEROS CON NOMBRE Y APELLIDO

697 ENTRADAS, 10.007 COMENTARIOS, 4 AÑOS CON EL BLOG. NÚMEROS CON NOMBRE Y APELLIDO.
SÓLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA TODOS VOSOTROS, LOS QUE LLEVÁIS MUCHO TIEMPO CONMIGO, LOS QUE ACABÁIS DE LLEGAR, Y LOS QUE HABÉIS PASADO DE LARGO.
DURANTE ESTE TIEMPO HE DISFRUTADO MUCHO, HE PASADO POR MOMENTOS GRISES, PERO ME RECONFORTA Y AYUDA ESCRIBIR Y COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS, MIS PENSAMIENTOS, RELATOS Y POESÍAS.
PIENSO DAROS LA LATA MUCHO TIEMPO MÁS.
GRACIAS A TODOS
ANA

31 pensamientos en “NÚMEROS CON NOMBRE Y APELLIDO

  1. Buenos dias.
    Mi Enhorabuena! Yo tambien disfruto con tod@s, aunque hayan cosas, momentos grises como tu dices, ese aparatito nos reconforta en momentos dificiles y nos hace olvidar por un ratito esos momentos.
    Yo no se cuantas entradas tengo, y ni cuantos comentarios, ajajjja, no los cuento porque no se como va eso y ni me atrevo a tocar los “settings”.
    Bueno, amiga, que sigas disfrutando.
    Feliz dia
    Besos

  2. Es un lujo y un placer contar con rincones como éste, para leer, para sentir.
    Enhorabuena por el cumpleaños del Blog, y deseo que cumplas muchos, muchos más, para nuestro deleite.
    Un Fuerte Abrazo 🙂 .

  3. Hola Ana,Gracias por dejarnos cosas bonita que leer,gracias por compartirlas,Gracias por tus visitas,Y gracias a tí,por dejarme estar contigo,Yo seguiré y espero que tu también mucho tiempo
    Besos de corazon
    te dejo este regalito

  4. ANA UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME ALEGRA DE VER AQUI …LO QUE PONES ….TODAS/OS TENEMOS ESOS MOMENTOS PERO YA SABES PARA ESO ESTAMOS …AUNQUE AVECES RESULTE INCREIBLE DE PENSAR POR AQUI HAY BUENAS PERSONAS ….ME ALEGRO QUE SIGAS DANDO LA LATA Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MAS…AQUI TE DEJO ESTO GUAPA….

  5. Buenos días Ana, fue placer conocerte y leerte desde, live. espero leerte mucho tiempo más y contar con tu amistad
    Un besazo guapa!!

  6. Gracias a ti por tu constancia, por la sinceridad, por tu saber estar, por tus aportaciones en los bloogs de los demás. Una alegría saber que estás aquí.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

