YA NO…

(DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN POR AMOR)
EL CUAL NO ES MI CASO.

YA NO PUEDO QUERERTE COMO QUIERES QUE TE QUIERA.
YA NO QUIERO QUE ME QUIERAS, COMO TÚ QUIERES QUERERME.
YA NO ES POSIBLE QUERER COMO SI SUFRIERA.
YA NO DESEO LA FORMA EN QUE TÚ QUIERES TENERME.

YA NO ES POSIBLE,
YA NO ES PLAUSIBLE,
YA NO ES SUFICIENTE.

YA NO…

ANA RIVAS

17 pensamientos en “YA NO…

  1. RReholas:
    Un amigo dice algo que encaja muy bien con lo que hoy dedicas, él asegura que los hombres y mujeres son así: “Te tengo, da igual como”
    No sé, si nos quisieran como queremos, me da que muchos no íbamos a tener ni para empezar para lo que necesitamos, pues creo que quererse es la base, compartir la acción, y si esto no pasa, pues qué cada cual lleve un camino diferente, a pesar de todo lo que duela.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Hola.
    Existen diferentes maneras de definir el amor. El amor es una emoción muy importante y debemos tomarla seriamente. Qué es el amor?. El amor
    es una acción.
    Feliz dia
    Besos

  3. “!!YA NO…!!”
    Cuánto sufrimiento evitarían algunas pobres enamoradas de quien no las quiere y conrtsen con esas dos palabras, poniendo tierra por medio y tomado medidas para que no se las localizase….Pero hay que ser reales esto a veces es muy, muy difícil, por varias cosas: La crisis entre ellas, no se puede cambiar de trabajo y de alojamiento y hasta de ciudad tan fácil. Casi es imposible!!…
    Un abrazo

  4. El desamor que sentimos algunas,por un gran amor,que se nos fue,que no supimos guardar,pero que siempre esta en un riconcito de nuestro corazon,,
    sufrimos luego existimos y sentimos
    Besos de corazon ANA

  5. Yo te dejo un besote y me voy que yo no estoy falta de amor,ni cariño y ojala que la cosa siga asi que corren malos tiempos! debe ser triste no tener un amor …que pases buena tarde

  6. El corazón es anárquico y siente por libre y como le da la gana sentir…de poco sirve que se intente de otro modo……los sentimientos se nos escapan a la voluntad….y eso nos descoloca..
    Un abrazo fuerte fuerte..muakkkkkkkkkk

  7. Hermoso, potente e intenso, como todo lo que escribes, Ana; no me cabe ninguna duda de que estas palabras caen como una losa en el destinatario, porque es una constatación tangible de que ha muerto el amor.
    Ojalá nunca tenga que escuchar estas frases querida amiga.
    Un abrazo bien grande.

  8. cuantas veces nos ha tocado algunas veces llegar a pensar, decir y reiterar esas palabras ana.. a mí al menos 😉

    espero que todo bien niña yo ando pelín dispersa.. sabes tu motivo snif! pero no doy p’mas… un besito..

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

