NO TE OLVIDES

No te olvides que te quise,
que te amé, que te adoré,
no te olvides que yo estuve
cuando llorabas sin fe.

No te olvides que me hablabas,
siempre de como era ella,
y yo me rompía por dentro,
deseando que a mí me quisieras.

No te olvides que yo estaba,
que yo siempre te escuché,
y que nunca me dijiste,
que me amabas como yo te amé.

No te olvides que esperé
a que me dijeras “te amo”,
y ahora que no estoy sola,
me quieres llevar de tu mano.

Ahora no puedo estar a tu lado
ahora estoy enamorada,
no te olvides, no me digas,
que lloras pegado a la almohada.

Ya no puedo esperarte,
ya no puedo escucharte,
ya no puedo sólo amarte,
¿Porque no me lo dijiste antes?

ANA RIVAS

14 pensamientos en “NO TE OLVIDES

  1. A las buenas tardes:
    Por qué será, que tras mucho tiempo de pagafantas, siempre reclaman ese porqué ahora no…, y ejke además es eso, quien esperó y esperó, cuando le dicen eso de ahora sí, ahora importas, parace que les da rabia no haber esperado.
    Genial reflejado Ana, pero que muy bien.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Besos Ana, estuve sin P.C. hasta hace 1 hora, tenía el ventilador quenado, paso a dejarte solo un beso!!!!!!tengo muchas entradas, asi que quiero dejarles mi firmita a todas!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

