GRAFOLOGÍA

VUELVO LA SEMANA QUE VIENE PORQUE ME VOY DE PUENTE. BESITOS

ANA

29 pensamientos en “GRAFOLOGÍA

  1. Siento desilusionarte, pero la grafología, tras muchos estudios y pruebas, no ha demostrado que exista relación alguna entre nuestra escritura y nuestra personalidad, es una convención más. Saludos.

  2. Bueno como no soy grafóloga me quedo igual sólo te puedo decir que tu letra es muy bonita!!.
    Pásalo muy bien y si vienes al levante dame un toque si?
    saludos

    • Si te he dejado. Lo que pasa es que la primera vez que me comenta alguien, tengo que moderar. Luego ya salen siempre. Si no se falta al respeto, aquí es bienvenida cualquier opinión. De nuevo te doy la bienvenida, y espero que vengas más. Si tienes blog déjame tu dirección para visitarte. Ana

      • Uy, perdona mi impaciencia, ahora he visto los comentarios, por lo demás, desde el punto de vista estético (no grafológico) muy bonitos tus trazos sobre el papel (destaca la inicial de tu nombre) y gracias por tu bienvenida, pues he encontrado este blog por casualidad, buscando otras cosas. Te seguiré, aunque no tenga blog, aún. Un cordial saludo.

  3. Hola. La grafologia define la personalidad en la escritura. Excelente información, y bonita firma.
    A divertirse toca en ese puente y feliz fin de semana
    Besos

  4. A los buenos días:
    Qué lo pases genial niña. La Grafología es completísima, no solo tiene en cuentra la letra, sino los márgenes y cientos de cosillas más, pero me da que no tanto como cremos en plan mito urbano. Desde luego si que sirve para un juicio en caso de falsificación y, en este caso de tu entrada, para conocer tu letra.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. Ana, feliz puente, que te lo pases muy bien.
    He visto que eres más joven que yo, por tu letra, aunque ya lo sabía. Toda la gente joven, escribe con una caligrafía parecida a la tuya. No tienes ninguna falta de ortografía y no omites ningún acento….Y firmas con ese corazoncito al lado de tu nombre que le da cierto aire de persona amable para con todos y divertida
    Un fuerte abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  6. Cierto es, la grafología sirve, pero sirve para cosas como para ver si un escrito es de tal o cual persona, no se ha demostrado que a través de la letra se pueda examinar conductas, personalidades y demás.

    Aun así, claro, resulta interesante, al menos a mí, más que interesante curioso, el ver la letra real de alguien a quien sueles leer a menudo, bonita letra por cierto, se nota que no eres médico 😀

    Feliz puente.

  7. Tienes una letra muy dulce; a mí me ha dejado como sabor a colegio; letra de eterna soñadora que no ha perdido la niña que aun lleva dentro y que rige muchas de sus más hermosas decisiones.
    Es original, claro que sí.

  8. Original, desde luego, es. Me temo Ana que no detecto nada a través de tus líneas. Un letra bonita y clara, eso sí. Si tuviera inclinaciones raras o arabescos, me daría qué pensar. Siento no ser de mucha ayuda. Feliz domingo, Ana.

  9. ¡Por supuesto que ahora te conozco un poquito más!, ¿acaso no se reconoce quién ha escrito “loquesea” por su letra?
    Imitaba muy bien la de mi papi, jejeje, pero solo en las notas del colegio, ¡¡seguro que un grafólogo me hubiese pillado!!
    ¡Espero que te lo estés pasando pipa!
    Mira, hoy me apetece firmar como tú, con un corazoncito, ¡lo encuentro muy bonico! 😉

    Emy ♥

  10. Bueno pues si sirve o no a mi tanto me da,eso sí tu letra me encanta.
    Disfruta de tu puente y si puedes alargarlo hasta que sea acueducto mejor que mejor.
    Besotes.

  11. La nota no es una muestra grafológica ideal, no obstante algunos rasgos que se aprecian en la misma son:
    Eres una persona espontánea, generosa, con una buena capacidad de autocontrol. Tienes gran capacidad de comprensión y una notable actitud comunicadora. Personalidad tenaz, con ideas claras y bastante ingeniosa.
    En lo negativo, en ocasiones algo tozuda, un poco orgullosa aunque lo compensas con gran afabilidad.

    La Grafología…es como todo, hay de todo en este campo, desde una herramienta útil a los psicólogos forenses, psiquiatras, peritos judiciales que nos dedicamos a esto, hasta una herramienta para ganarse la vida “medio estafando” a mucha gente que con dos pinceladas pretende analizar un texto. En países como Francia, más del 80% de los procesos de selección de personal tienen detrás a un perito psicografólogo.

    Hay numerosos estudios que avalan el carácter científico de la Grafología, mirad aquí: http://exconart3.blogspot.com.es/2011/07/validacion-cientifica-de-la-grafologia.html

    Un saludo a todos

  12. tu caligrafía es encantadora, ya me gustaría a mi tener una parecida (escribo peor que los médicos, deformación de mi época universitaria)

    pero lo que más me gusta, sin duda, es el corazón en tu firma 🙂

    un beso, Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

