D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R

Desaparecer, eso es lo que quiero en estos momentos. Desaparecer y que nadie me vea, aunque yo quisiera verlo todo desde fuera, como esas personas que han tenido experiencias extrasensoriales cuando han estado rozando el umbral de la muerte, y dicen que se han visto flotando fuera de sus cuerpos. Quisiera ver las circunstancias de la vida, de mi vida, de mis experiencias, desde fuera, como si fuese una espectadora. Sólo para ver como me comporto, como se comportan conmigo de una manera objetiva y luego, como si fuese otra persona, poder decirme a mí misma lo que he hecho bien o no, por que camino he de seguir.
Quisiera desaparecer para no hablar, no opinar, no decidir, sólo dejarme llevar como si fuera viento, de un lado para otro sintiendo todo pero no participando en nada. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cómo podría ponerme una coraza invisible por donde resbalara todo?
Desaparecer pero estar, no involucrarme, no decir nada, no meter la pata, ser lo suficientemente inteligente como para saber quién es quién, pero eso no es posible. Y además que haría yo sin abrazar a mi hijo, sin besar y discutir con mi marido, sin ser yo, que aunque no quiera siempre saco ese lado que no quiero sacar. Soy como una botella de champán con el tapón a punto de salir y meto la pata ochenta y cuatro veces multiplicada por mil.
En fin, que quiero desaparecer, pero que no puede ser.
ANA RIVAS

Anuncios

18 pensamientos en “D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R

  1. Ana, no te culpes querida, no te culpes, ¿ quien no mete la pata o comete errores???? pero si somos humnos , si a veces tambien quisiera desaparecer, pero piensa que te quieren y que…errar es humano, no te angusties.!!!! Besos y achucnones, se solucionó, parece, el tema de los comentarios y entradas, Achuchones querida!!!!

  2. Te dejo algo que me dejaon a mi…hace mucho tiempo..en WLS,

    Visualiaza el atardecer que te emocionó,

    Revive la caricia espontanea que se te dió,

    Deshecha lo triste y doloroso,

    Acuérdate de lo que has vivido y dado con alegría.

  3. A las buenas noches:
    Ya aprenderás, en cualesquier momento, que lo mejor que tienes son tus metidas de pata multiplicadas por la enésima potencia como tú dices. Pero no te creas eso de verse fuera de tu cuerpo, eso es una ensoñación para nada real. Si quieres verte, escucha y mira a otros, luego escribe algo en primera persona sobre lo que te hayan contado y, verás, ni te imaginas todo lo que descubres de ti misma. Lo hago a diario, por algo te lo digo.
    ¿Sabes? Anoche lloré lo inimaginable, pues me sentía rota, por un millón de cosas por las que aprendí a callar, y muchas, por qué llega un día en el que no sé como, pero se hace la luz y, ves que es mejor la experiencia y, por increíble y complicado que parezca, solo me quedo lo visto y sentido, aunque, sé qué, puede ser mejor soltar el tapón y quedarnos tan a gusto, pero no, te lo aseguro que no.
    Aunque, ¿sabes? No deja de ser curioso, he aprendido a callar, aunque no lo parezca y, sí anoche lloraba, entre otras cosas, fue porque ahora todos los posibles trabajos que aparecen me piden francés, un idioma que hablaba, también escrito, pero lo perdí. A eso se unió ganas de gritar la sensación igual a la que dices: quiero desaparecer.
    Pues anoche, apesadumbrada, paseaba por mi casa a oscuras. Tropecé con las sillas, que están alrededor de la mesa, varias veces y, esta mañana, sobre esa mesa estaba el regalo de mi hija. Cómo cuando era niña, pero ahora, con eso que sabe mucho del manejo del pc…, Pues hoy coloqué su regalo en dos marcos, ya sabes: fotos de ella, corazones y frases qué leeré cada vez que vuelva a estar de bajón. Y allí están, los colgué sobre la mesilla. Y Ana, te parecerá una tontería, pero esta mañana volví a llorar, no te imaginas de qué manera, pero esta vez, no quería desaparecer, ya no me importaba no saber cosas que hoy necesito, al menos me irían muy bien para encontrar trabajo, ya no quería ir a gritarles las cuatro verdades del barquero a quienes me cambiaron la vida. Pues es curioso, tanto anoche como esta mañana ambas eran lágrimas, pero con las segundas ya solo quería quedarme.
    Un día, te darás cuenta que no tienes que verte desde fuera, ni cambiar, ni ser mejor. Ya veras como llega.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. Por que te comprendo tan tan tan bien? Por que?
    Será generacional?
    La primavera?
    Todo?
    no se……yo tb quisiera desaparecer y n o puede ser
    Un beso Ani

  5. Yo he desaparecido durante un año,y vaya si he aprendido!!!!
    Por lo menos ahora se que me sobra una mano para contar a mis amigos de verdad.He aprendido que lo importante soy yo y que tengo derecho a equivocarme tantas veces como los demás,que no tengo por que ser perfecta.He aprendido a perdonarme a mi misma y por su puesto a felicitarme por mis logros.He aprendido que si yo no me quiero a mi misma nadie más lo hará por mi.Que la imagen que yo de,es por la que me juzgarán y me tratarán.He aprendido que 10 minutos de charla con mis hijos vale más que una hora extra de trabajo.
    En definiva Ana,gracias a “los especialistas”,estoy empezando a aprender a ver la vida desde la espectativa correcta y no desde el cristal ovalado que lo deformaba todo.
    Besos.

  6. Hola Anita, feliz lunes….niña después de una semanita de puente estás así? jjo
    Bueno bromas aparte Ana, si te sirve de consuelo te puedo decir que ganas de desaparecer, me dan a menudo es normal cielo, la vida es así con altos y bajos…ya verás como mañana lo ves todo diferente la primavera hace estragos en nosotras
    Un abrazo que te anime y te arrope

  7. Hola Ana, espero que estés más animada. Me tomé la libertad de anotar la dirección de correo que aparece en tu avatar y agregarte a mi msn, incluso te envié un correo, pero no he tenido éxito.
    Si te parece bien te dejo mi dirección de correo y me agregas tú, si no te gusta la ídea, no pasa nada.
    magodeoz_39@hotmail.com

    Te mando un abrazo.

      • Querida, ahora, al parecer, en wordpress, sale por defecto marcada la casilla de “recibir siguientes comentarios por correo”, en este y en todos los blogs, tienes que desmarcarlo.

        Otro abrazo, aunque creo que el tuyo no era para mí 😀

  8. Hola.
    Yo tengo cada bajones, que necesito estar en soledad, y D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R. No tenemos la culpa, pero hay cosas en la vida que da por pensar asi, amiga.
    Feliz semana
    Besos

  9. Hola ANA,es cierto,hay momentos en la vida que se necesita Desaparecer
    Perderse,que nadie sepa donde estas,
    Yo en estos momentos de bajon quisiera hacerlo,Pero ver lo que hacen con nuestra sanidad
    Besos de corazon

  10. desaparecer… me ha encantado tu texto… en el fondo y la forma, con ese entrelazado de sensaciones y reflexiones

    yo creo que para desaparecer como dices hace falta perseverar en la meditación, una técnica que nos extrae del torbellino de la realidad para llevarnos a una calma que abre perspectivas diferentes

    Besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s