MISTERIOS S.A.

Sorprendida me hallo. No  quepo en mí de estupor.

Hoy es uno de esos días en los que las meigas no tenían otra cosa que hacer y han soltado a sus hijas a hacer de las suyas.

Todo se ha confabulado en mi contra. Es que no hay manera de que nada funcione.

La cafetera se ha estropeado (menos mal que tengo otra)

El frigorífico suelta agua (se ha meado como dice mi hijo). Bueno, no pasa nada, me tumbo en el suelo y a limpiar los conductos. ¡Vale! solucionado.

El calentador se estropeó ayer. Viene el técnico. 75 euros que tenía escondidos en las cañerías fíjate tú y va y funciona y yo helada con el agua fría de esta mañana en la ducha. ¡Aggghhh! .El técnico se ha ido tan contento, claro..

WordPress ha decidido que mis comentarios entraran por spam. Mirad por ahí que seguro que hay alguno, no sé yo si ya se ha arreglado, yo que sé, he toqueteado todo lo tocable menos los biceps de Hugh Jackman. (Aquí pongo una foto para relajarme un poco)

Esto es un misterio que no tiene explicación. Y me hago entonces una pregunta

¿Quién ha decido que todo me salga mal?

MISTERIOS S.A.

ANA

27 pensamientos en “MISTERIOS S.A.

  1. Mirad en vuestras entradas porque en algunas he comentado y no salen mis comentarios. No sé si estarán en spam o donde se habrán ido, agggggggghhhh

  2. Yo últimamente tengo una racha terrible, y trato de pensar en positivo pero todo sigue saliendo mal. A veces no basta con la fe y las buenas intenciones, cuando alguien quiere perjudicar y hace cosas dañinas como brujerías ufffff, no se, o pueden ser imaginaciones mias.agggggggghhhh, ajajajaja. Madre mia como esta Hugh Jackman, dioooossss!!! que relajante! ajajajajajajaj.
    Tus comentarios me llegan en el blog, y no en Spam, aunque he mirado bien y no tengo nada en Spam. Relajate! Esos duendecillos, han cambiado muchas cosas y sin pedir permiso, Argggggggggggggggggg!

    • He vuelto a remirar en Spam, y lo tengo vacio. Tengo la bandeja de entrada, que va a reventar. A ver si todo se soluciona; asi que tranquila y OOOOM!!!

  3. Uich…pues miraré miraré…y es que hay dias que el universo se pone del revés…peoro no te preocupes Anita que mañana amanece de nuevo y todo suaaaaaaaaaaaaaave….a mi sabes que me pasa?? que sin clicar en recibir nuevos comentarios….me salen toditos y tengo la bandeja del correo a rebosar…grrrrrrr…a ver si logro solucionarlo pero aunque lo quito..¡¡no me obedeceeeeee!!! …
    Besitos con alas para ti…oye tu no seras alergica a las plumitas verdad?? jajajjjajjaj…muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

  4. Es verdad que hay días que todo, absolutamente todo, sale mal, se nos pone cara de tontos y doblariamos incluso las esquinas….por fortuna al cabo de un tiempo todo empieza a volver a su sitio.
    ¡Ánimo! y un Abrazo 😉 .

  5. A los buenos días:
    Tengo un comen tuyo en spam dice algo así como que venías a probar y vamos atinaste de pleno, sale en spam.
    DE los misterios mala suerte, niña qué no te voy a contar si lo mío es de traca, ya que, si alguna vez, a un día le da la ventolera y todo sale bien entonces es cuando tiemblo.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  6. Voy a mirar pues
    Pero no habia por ahi, un tipo llamado Murphy q tenia un ley muy puñtera? Pues te asguro que debe tener rpresentantes por todo el mundo, pk a mi casa estan viniendo dia si, dia tb
    Suerte maja

  7. Ana,
    Yo los llamo Días Grrrr!. Si te sirve de consuelo, hace un tiempo escribí un post similar ( yo también estaba hasta “allí” ), y los comentarios generalizados eran que cuando te toca un día así, el karma te compensa y vienen otros, fenomenales. Así que prepárate!
    Besos.
    NB : Lo de los comentarios…Algo raro hay, sí. Leí un comentario tuyo en mi mail pero no pude ver después el comentario en WordPress….

  8. MIRA ANA, TENGO UNA FRASE, QUE AQUI SE USA MUCHO. estamos meadas por los elefantes!!!!, sabes??? las entradas me llegan a correos ELIMINADOS!!!! ajajajajajajjaaj no solo eso, me llegan los comentarios que les dejan a udes a MI!!!!!!!, ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE, SO LOS ELEFANTES QUE NOS MEAN ANA!!!!!!!

  9. AAAAAA Y HAY OTRA!!!!! CUANDO CLICEAS EN ME GUSTA, ARRRIBA DE TODO, DONDE DICE SIGUIENDO…. AL LADITO, BUENO AL CLICLEAR ME GUSTA, PONE ” NO ME GUSTA”! AINSSSSSS POR DIOS QUE ESTÁN HACIENDO!!!!!!!!

  10. Paz y calma querida, piensa que has colaborado con la salida de la crisis, al menos la del técnico, cuando suba el producto interior dessjuest parte del mérito será tuyo.

    Y, mañana difícilmente te ira peor que hoy, ¿no?

    A tus pies.

  11. En efecto Ana, ¡¡tenía un comentario tuyo en Spam!! Ya lo he liberado 😉

    ¡¡¿¿Y tú dices que te relajas mirando a mi Huggy??!! Jejejjejeje, ¡cucha, a mí me relajaría pero con el cigarrillo del después!! Jejjejeje (y no fumo, es para decirlo finamente y que se me entienda) 😆 me estoy muriendo de risa!!!!
    Oye… lo tengo que preguntar… ¿Por qué demonios metes euros en las cañerías? Jajjajajaja
    Bueno mi niña, ¡paciencia! Seguro que los de WordPress están haciendo “mejoras” para nuestra comodidad! jijijiji
    MUUUUUUUUUAKS!!!!

  12. Es la ley de Murphy jejejejeje Lo peor es lo de no pillar cacho con el buenorro de Hugh, eso si que es para cabrearse…
    Saludos de la mujer de Murphy!

  13. Aajajajajaa pues yo no te digo nada ajajajaaa ni te cuento sobre el spam…ya he quitado lo menos cinco comentarios y a mi también me llegan a miles al correo como a Lili
    feliz martes

    • Estimada y nunca bien ponderada pajarilla sin amor (que será porque quieres, seguro), cuando entres a un blog y hagas un comentario fíjate debajo si está marcada la casilla “recibir siguientes comentarios por correo”, desmárcala y desde ese blog ya no volverás a recibir notificaciones de nuevas respuestas, siempre y cuando uses el mismo ordenador y guardes las galletitas, esto debes hacerlo en todos los blogs de wordpress, menos en el mío, que lo único bueno que tiene son precisamente los comentarios.

      A sus hermosos pies.

  14. Ana acabo de dejarte un comentario, diciéndote que no te encuentras entre los Spam. No me ha dejado entrar en tu blog y ha aparecido un texto diciendo que mi cuenta no la reconoces. He dejado mi contraseña y me ha permitido entrar de nuevo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

