AMANTES

Amantes en silencio
sin poder siquiera hablarlo,
amantes de presente,
amantes de pasado.

Amantes en la noche,
sin poder siquiera contarlo,
sintiendo nuestros cuerpos,
ardiendo paso a paso.

Amantes, compañeros
con gente, sólo mirarnos,
amantes en secreto,
amantes de la mano.

Amantes con deseo,
besos apasionados,
amantes poquito tiempo,
amantes sólo a ratos.

ANA RIVAS

20 pensamientos en “AMANTES

  1. Hola ANA.un bonito poema a esos Amantes

    Dos amantes tiñen de melodia el silencio,
    hacen del amor claros y luna,
    unen sus manos para la casa tibia,
    reviven el momento dichoso del ayer,
    dejan un sólo espacio para lo eterno

  2. El romanticismo de los amantes siempre ha sido muy grande pero, nadie se ha acordado, que detrás de ellos hay una o dos vidas que están siendo engañadas y que, ser amante también es ser infiel.

  3. Ana no me llegaban tu esntradas, pero has cambiado de blog!!!Perdón esto es de terror, yo no se si sigue así si seguiré para como no se hacerlos, a mi me lo hicieron de esto no entiendo nada!!!, bueno ahora voy al comentario, bellisima poesía de amor, bellisima Ana, y voy a copiar tu dirección por las dudas, no me lleguen entradas! Un beso.

  4. Ese es el problema de los amantes,,amantes sólo a ratos.!!!!!!
    sin poder compartirlo a luz del diía,..si son felices?????……de esa manera….otra forma de amar…hemosa poesía ……
    besos….Ana

  5. Yo me quedo con la primera idea, lo primero que me vino a la cabeza no eran amantes ocultos, ni clandestinos, sino esos que se aman y no pueden encontrarse “Amantes en silencio
    sin poder siquiera hablarlo”

    Tan pocas palabras pueden llegar a decir muchas cosas.

    Besos Anita.

  6. “Amantes” bonito post Ana, bellas palabras has plasmado aquí…pero a mí no me dan muy buen rollo los amantes, siemrpe hacend año a terceros con su amor clandestino
    feliz martes
    Muaskk

  7. ANA , YO ENTRÉ EN ESTA ENTRADA Y TE DEJÉ MI COMENTARIO, EL CUADRADITO DE ABAJO PARA TILDAR, QUE LLEGUEN NUEVAS ENTRAS NO ESTÁ!!!!! SOLO EL DE COMENTARIOS!!! COMO HAGO PARA SUBSCRIBIRME Y QUE ME LLEGUEN???? COPIÉ TU NUEVA DIRECCIÓN ENTRARÉ DÍA POR MEDIO PARA VER SI HAS HECHO ENTRADA, O TAL VEZ ME LLEGUEN PORQUE SI ESE CUADRADITO NO ESTÁ ES PORQUE ESTOY SUBSCRIPTA, AINSSSS ME TIENEN LOCA A MI LOS DE W,PRES!!!! ME LLEGAN LOS COMENTARIOS QUE LES HACEN A UDES!!!!! YA DESTILDE 20 VECES LOS CUADRADITOS Y LLEGAN IGUAL!!! SE TILDARON SOLOS!!!!!! MENOS MAL QUE UDES , SABEN HACER OTRO BLOG!!!! EL QUE TENGO CASI ME LO HIZO MARISOL, MI BB PORQUE NO SE NADA DE NADA !!! 0 TOTAL,SOY, ME DA VERGUENZA DECIRLO PERO ES LA VERDAD!!! bUENO aNA ESPERO ME LLEGUEN TUS ENTRADAS SI NO YA ENTRARÉ YO IGUAL, BESOSS QUERIDA, GRACIAS!!!

  8. A los buenos días:
    Amantes, siempre creo que primero se ha de amar uno mismo, y con ello extender ese amor al otro. No creo en el amor a escondidas, ni en el amor en silencio, ni en el amor a ratos. Amar y ser amantes, es de diario, del día, de la noche, de todo tiempo y, qué si algo hace es alborotar.
    Tu poema me cuadra con la pasión, esa que jamás se agota en pareja, por cientos de miles de años que se esté juntos.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  9. El misterio,el secreto,la lucha contra el tiempo,doble vida con un solo cuerpo,el dolor de no poder compartir todos los momentos,el silencio,a veces el engaño.Amores que se queman en el fuego de la pasión prohibida.¿Se puede llamar amor al deseo?Bonita entrada la tuya y con mucho tema.Besos y feliz día.Elssa Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

