EN MI GUARIDA

ESTA ENTRADA ES REPETIDA, PERO ME APETECÍA MUCHO VOLVER A PUBLICARLA

 Aquí estoy en mi guarida, resguardada sin atreverme a salir. La verdad es que no sé lo que hay fuera, ni el tiempo que llevo aquí. A veces me parece mucho, a veces poco, sólo sé que estoy a gusto, acurrucada, sin sentir hambre ni sed.
A veces me duermo y sin saber el tiempo que lo he hecho, me despierto y entonces parece que mi cueva es mas pequeña, o que yo soy más grande. No sé explicarlo, parece angustioso, pero realmente me siento bien.
Oigo ruidos de fuera, y quiero salir, pero estoy tan a gusto en mi guarida que me quedo dentro. Aún no me siento preparada.
Esa sensación de bienestar y de intranquilidad a la vez, es muy rara. Está todo oscuro, pero las paredes dejan pasar claridad. Creo que me voy a quedar aquí, en mi guarida.
Ha pasado mucho tiempo, y ya no estoy tan cómoda, ahora sí quiero salir, pero no me atrevo, de pronto la luz es más intensa y es como si me llamaran para salir. Realmente no entiendo nada, pero sé lo que los de fuera me quieren decir, que salga de una vez. Intento acercarme a la puerta, pero me duele,¿que hago? Tiran de mí, creo que es mejor no resistirme. Cierro los ojos y me dejo llevar…

Rosa lleva muchas horas en dilatación y ya llegó el momento del parto. Parece que la niña se resiste a salir. Su marido Bernardo, está a su lado, cogiéndola de la mano.Ya sale, ya está fuera, pobrecita, como llora, está tiritando.
La bebé no sabe nada, ha olvidado todas sus experiencias y sensaciones en el útero de su madre. Ahora es una nueva persona, y su vida se abre paso. Sus padres lloran. Ya son tres, por fin Marina nació.

ANA RIVAS

Anuncios

18 pensamientos en “EN MI GUARIDA

  1. Hola.
    Muy bien has escrito y como me has hecho redordar esa experiencia…que un dia tocò su fin, amiga.
    Un 1O por tu post!
    Besos

  2. Hola ANA,bonito escrito y bien radactado,El nacimiento de un hijo es lo mas bonito,Pero si supieramos lo que nos vamos a encontrar hoy en dia ,,mejor nos quedariamos dentro de esa guarida que tambien nos cuidan
    Perdonar si no estoy al dia de todas vuestras entradas ando muy kiada con mi hija
    Besos de Corazon

  3. Sabes Ana??? esto es grandioso, tantas veces me he preguntado que sentiremos al nacer??? estamos en agua, serenos, en un maravilloso lugar, nacemos llorando ya, salimos al nuevo mundo llorando!!! que sentiremos al nacer???? me encantó esta entrada, Voy a destildar el cuadradito y me llegó me llegó la entrada que has hecho, bueno, vamos mejorando!!!!! jajajajajja, gracias Ana el premio bien merecido lo tienes!!!!Besos!!!

  4. Me ha llegado… y mucho, Ana!!
    Estoy particularmente sensible con este tema, pues ahora mismo en mi familia estamos esperando ansiosos de verle la carita a la niña que va a nacer 🙂
    ¡La foto en el seno de su mamá es extraordinaria!
    Muchos besitos, ¡y todos repletitos de cariño!!

  5. Pues Ana, ha valido la pena la repeticio´n es preciosa amiga que belleza de explicación, me has puesto los vellos de punta, y me imagino a Marina preciosa!!
    Feliz jueves
    P.D. luego voy a colgar un post que habrá algo para ti

  6. No me extraña que te guste esta entrada querida Ana, salta a la vista que está escrita con mucho amor; a veces, y en estos momentos tan dificultades que estamos viviendo, me gustaría volver de nuevo a vientre de mi madre, sentirme a salvo de todas estas cosas que no acabo de entender, ni entenderé jamás.
    Preciosas palabras, de verdad.

  7. Esta entrada es hermosa!!!!!!!!……Ana…..me alegro que es repetida
    para poder leerla..esa imágen..cuantos.recuerdos vienen a mi memoría
    del nacimiento de mis hijos….lo más hermoso de la vida
    besos y cariños…….

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s