QUISIERA

En estos momentos quisiera ser un pez, para tener un plazo de memoria de tres segundos. Como el de la canción de Juan Luis Guerra, como Dolly de “Buscando a Nemo”. Tres segundos, no quiero más.Quisiera ser un pez, ya mismo, que alguien me lo conceda.

ANA

13 pensamientos en “QUISIERA

  1. No Ana, no pidas eso, pide en todo caso paciencia, capacidad de juicio o qué no te superen las cosas, pero no pidas que te falte la memoria, no sea que te lo concedan.
    Ah, a los buenos días, Feliz finde.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Hola. A veces deberíamos tener memoria de pez para olvidar lo que no merece la pena ser recordado ( y memoria de elefante para lo que sí). Y por último, y no por ello menos importante, porque soy despistada y en ocasiones, sólo en ocasiones por fortuna, tengo memoria de pez.
    Buen fin de semana
    Besos

  3. Uno de los post mas interesantes de los ultimos tiempos.Para mi,claro.
    Me hace pensar.
    por una parte, de acuerdo contigo al dosmil x mil. Yo tambien reclamo olvido
    por otra parte, absolutamente adherida a Shi.. No deberiamos pedir ….o vaya ser q quin tnga q conceder, se pase trs pueblos y no conozca mdida de tiempos….
    Que cosas…….. cerrare comentario, pero voy a seguir pensando sobre esto
    Un beso grande

  4. No se qué decirte Ana…..Si solo fuera tener un pez, o muchos pece.s…Comprando una pecera con peces de colres igual se arreglaba el caprichito, pero…..Ya más….Con 3 segundos de memoria….No sé qué decirte….Si lo descubres, me lo comentas, que yo también querría tener menos memoria a veces.
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  5. Buenos tarde Ana!!

    Un besazo muy fuerte princesa
    Feliz semana

    Hoy estoy muy contente hoy llega mi hijo para una semana, no lo veo desde Navidad
    Y mi madre ya sale sola a la calle, habla perfectamente y bueno por el momento todo va bien, esta semana pasada le hemos dado mucha caña entre todos y ha merecido la pena, solo hay que verla lo bien que se vale por si sola otra vez

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

