AGOTADA, AGOTADA, AGOTADA

Es que estoy muy cansada, por dentro y por fuera. El jueves tengo análisis y a ver que me dicen. Es que por la mañana me cuesta un triunfo ponerme en marcha. No puedo ni con mi cuerpo, ni con mi alma.
ANA

22 pensamientos en “AGOTADA, AGOTADA, AGOTADA

  1. Ánimo Ana!!!!
    Yo tengo una cara de sapo que flipas.
    Como tengo alergia a dos mil cosas, y esta haciendo muchisimo viento, estan todas en el aire rodeandome jajajajajaj
    Soy como un pequeño monstruo de ojos hinchados y nariz moqueante jajajaja
    Así que hoy tampoco hay foto 😛
    Anda riete un rato conmigo o de mi jajjajajaja

  2. Hola Ana…Amiga no sabes cuanto siento que no te encuentres bién…Algunas veces el cansancio y la falta de ganas lo produce la monotonia y la rutina diaria…Cogete una vacaciones aunque solo sea una semana y te vas al Corte Ingles y sacas dos pasajes para un crucero y olvidate de todo de todo y veras como vienes nueva…Bueno niña yop solo queria decirte que aqui estoy de nuevo para lo que te haga falta que aqui tienes a un amigo de corazón…Cuidate mucho amiga Ana y se feliz…Porque detras de todo esta inmundicia que nos ha tocado vivir…Esta el amor…La vida y los sueños…Besitos.

  3. Hola, amiga. Ya somos dos; fuí al medico, porque estoy plofffffffffff!!! y no me vé depresión, solo que estoy desanimada, si no es por una cosa, es por la otra, /en lo personal/ …y viceversa. Tengo que hacerme analisis tambien.
    En fin, amiga, somos fuertes y saldremos, ya veras.
    ANIMOS, Y P’ALNTE. Ya nos diras
    Besos y feliz semana

  4. Anita mía , pero que te pasa? bueno cielo…tu tranquilina…una cosa es estar cansada físicamente y otra emocionalmente…o las dos juntas….muakkkkkkkk…..que sepas que aquí te queremos mucho vale?? y deseamos verte bien….por eso ahora cuidate…descansa y deja que te mimen ….yo te dejo mis brazos para que te arropen un rato largo…y dejes en ellos todo el cansancio….ven ven..ven más…muakkkkkkkkkkkkkkkkk

  5. Ana, pues no te agobies.Tú eres lo primero. Igual es solo la primavera( ami me va tb fatal) o lo q dice Joaquin
    De cualquier forma, tranquila, y aqui estamos, val?
    Un beso

  6. niña.. ya estamos en contacto, me dejas pelín preocupada, aunque me siento identificadísima contigo.. mi vida personal está últimamente demasiado ocupada que no me jdeja tiempo para la virtua, que aunque he escrito algo sobre política por causas que nos ocupan, más bien es un sale de las tripas que un tengo que poner al día mi cortijo- sabes que p’estas cosas , soy muy gomitiva mas que blogger…l.. entre mi padre, trabajo- mi trabajo es penoso , te lo aseguro, la cadena te deja el cuerpo molido y tuneado que lo tengo lleno de cardenales jamía- y ese cansancio lógico, también mental por causas que conoces, hace que me solidarice contigo en cuanto a ciertos estados apáticos…

    he pensado, que no habría forma de volver a nuestro cordón umbilical??,,, tanto avance, ya podrían inventar algo así cuando no hay opciones ni de ir a babia!!!

  7. Creo que estamos todos más o menos. Yo también estoy que me meto en la cama y ni salgo. La jodiendolas es que edea hecha. Jajaja

    Venga Ana, animo y al toro.

    Un saludo

  8. Parece Ana..que somos muchos..ni ganas tengo de salir de la cama
    ire avistar al medico a ver si me da algo para animarme un poco….
    por q no es depre..ya me me lo dijeron…….
    besos…

  9. Buff, este es el tercer día en el que tras trabajar toda la noche tengo que ocuparme de las niñas y llevarlas al cole, osea que en vez de ánimos solidaridad, qeu yo estoy también hecho una piltrafa.

  10. Madre mia estamos apañas, si te sirve de consuelo te dire que ami me dio el viernes un colico al riñon impresionante…tengo una piedra como mi cabeza de gorda,pero ya voy mejor esta en proceso de expulsion y el parto parece que bien sin complicaciones jejeej… animate hazte una analitica,pero veras como todo es por la primavera esta tan loca que tenemos …. besotes pasa un buen dia

  11. ¡¡ANIMO!! Te deseo que te mejores pronto. Sé que es difícil buscar el lado bueno cuando estas agotada y agobiada. Pero seguro que tienes muchas cosas en tu vida por las cuales seguir adelante.
    Un beso

  12. Y somos dos Ana, también yo estoy así, también yo, te entiendo te comprendo, estoy sin deseos de nada,Electricistas trabajando en mi casa, en fin, nada. solo eso, nos acompañamos en el desgano , amiga, !!! beossss

  13. El inicio de los calores veraniegos suele tener estas cosas. Nada que no arreglen una sonrisa, un paseo, unas vitaminas y un mirar al cielo. Seguro que los tuyos te hacen sentir bien, y por supuesto los amigos, tando los de al lado de casa como los que por aquí te apreciamos. Mucho ánimo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

