HOY ME QUIERO REIR

Aunque sigo algo ploff, hoy me quiero reir, porque hace buen tiempo, porque llega el fin de semana, y porque estoy harta de estar melancólica. Feliz fin de semana a todos

Ana

25 pensamientos en “HOY ME QUIERO REIR

  1. Pues riete hasta que no puedas más que la vida amiga Ana…Es solo eso nacemos llorando y morimos casi igual y si por medio nos reimos pa que estamos aqui…Niña que salgas y como te he dicho una cena romantica a la luz de las velitas y despues lo que se pueda jajaja…Cuidate mucho y a ser feliz corcho que pa penas las que nos da la vida y el Rajoy..jaja…Besos

  2. Hola no sé lo que te pasa porque no he estado en toda la semana, pero ánimo Ana, porcierto ayer no podía entrar aquí
    Saludos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

