AGOTADA, AGOTADA, AGOTADA (RESULTADOS)

Hace una semana escribí un post, diciendo lo agotada que me encontraba y que me habían mandado unos análisis. Bueno, pues resulta que tengo el hierro, muy bajito, a punto de anemia. Así que, me han mandado unas pastillitas.

Que repose,me dice la doctora,… ya ves con un crio, ¡que voy a reposar!, pero prometo que lo intentaré.


Así que es normal que note adormecimiento, en las manos y los pies, que me duela la cabeza y que el ánimo se me altere (Según mi médica, todo ésto es lo que se siente).

Procuraré hacerla caso y por lo menos sé que lo que siento no son imaginaciones mías, sino algo real, y que con paciencia y obedeciendo a la doctora, me encontraré mejor en un par de meses.

Besitos para todos.

Ana

Anuncios

28 pensamientos en “AGOTADA, AGOTADA, AGOTADA (RESULTADOS)

    • Lentejas,hígado,fresas y cariño, mucho cariño.
      Pon un post it en el microondas y en la nevera:
      “Mamá necesita cariño, los últimos estudios dicen que un beso sube el hierro”.
      Cuídate y un fuerte beso

  1. Bueno hazle caso, toma las vitaminas y trata de descansar lo que mas puedas Ana! con razón estabas tan agotada, me pongo a pensar que yo ando más o menos así!! me voy hacer análisis por las dudas!!!!! Besoss querida!!!

  2. Claro que sí, Ana! Reposa, descansa y cúidate, que hay que reestablecer a tope esa salud. Verás como pronto estarás tan activa como siempre 😉

    ¡Besos!

  3. Pues cuídate esa anemia yd escansa si?
    Yo si te sirve de consuelo, te tengo que deir que también lo estoy
    ayer tenia seis de tensión arterial de máxima…voy que me caigo
    Un beso guapa!!

  4. Ana, no cometas errores, lo del hierro lo dicen en plan cantidades ínfimas, no se trata de ir por la calle chupando barandillas ni nada de eso, o hacerte una ensalada de alcayatas con tirafondos del 7.

    Yo creo que ahora que sabes qué tienes el resto es fácil, hasta el propio cuerpo comienza a luchar con más ansia, ya verás, en una semana como nueva.

  5. ¡¡Qué sustos nos metes!!….Cuando vi el e-mail pensé algo raro de Hotmail.
    Mira, yo también lo he tenido…..Descansa en la medida de lo posible. Come lenjetas que tienen mucho hierro y también higado, en filetes a la plancha a poder ser para no engordar. En 1 mes yo estaba como nueva, pero engordé 4 kg. por eso te aviso.
    ¡¡Qué te recuperes pronto y bien!!
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  6. Cuántas veces un bajo estado anímico se soluciona con una pastillita. Gente que me viene a la parroquia desanimada, sin fuerzas ni para rezar, y que cuando me cuenta su vida y sus tareas le he sugerido acudir al médico. Hay ocasiones en que unas vitaminas hacen milagros. Me alegro de que estés en el buen camino del tratamiento. Bendito sea Dios.

  7. Hola, Ana.
    J’amia, el hierro produce todo lo que has expuesto; lo digo porque mi hermana se sentia asi, con mucha pena, todo le “pinchaba”, siempre de mal humor, y sin fuerzas. Cuidate mucho, amiga, y sigue los consejos del medico.
    Besos

  8. A las buenas tardes:
    Ya sabes: frutas y verduras rojas, berberechos, pipas de girasol, morcilla y carne de caballo, luego dosis de mimos y, verás, en ná recuperada.
    ¿Sabes? El otro día, bueno hará una semana. El caso, que me reñia don soseras por comer pipas. Así que la moi , como pocas veces me libro y casi siempre tengo anemia, en plan puedo y debo comerlas, pues le enseñé la proporción de hierro diaria que aportan 100 gramitos de pipas, esa que viene taqn bien indicada en la bolsa. En qué hora tú, porqué a partir de ya cualquier día, te lo aseguro, las odiaré. Ejke, ni te imaginas, qué pesado, trae bolsones de pipas y día a día anda con su cantinela : “Come las pipas cariño, qué las necesitas” Aggggggggggggg
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  9. Bueno cariñico, ahora sabiendo lo que te pasa, y que tiene fácil solución, por lo menos ya se te puede ir la angustia (que es lo peor).
    Yo también la tuve, y no en los límites, sino de lleno, tuvieron que inyectarme el hierro en sangre bastante tiempo.
    Si no te gusta el hígado como te indican más arriba, por lo menos intenta incorporar en tu dieta carne roja un par de veces en semana (ya para siempre, para cuando estés recuperada también, ya sabes, para prevenir recaídas). No se trata de que debas de comértela cruda, o muy poco hecha si te da asco, no es necesario.
    Y los mimitos, ¡claro que sí!!, los mimitos nos ayudan en todo momento… si los que te rodean no son propensos a darlos, ¡pues los das tú! 😀
    Te dejo los míos, ¡¡con todo mi cariño!!

  10. SIENTO QUE ESTES ASÍ ANA .A: PERO HAZ CASO DE LO QUE TE DICE LA DOCTORA, EN LO QUE PUEDAS.
    PARA EL HIERRO LO MEJOR ,NO SON LAS LENTEJAS, SINO LOS BERBERECHOS.
    TAMBIEN ESTE AÑO HE TENIDO LO MISMO ,MAS O MENOS.
    ÁNIMOS Y CUÍDATE. GUAPA.
    BESITOS CARIÑOSOS .CHARO.M.

  11. Hola preciosa…..mira yo me alegro de que sea eso..que aunque el cansancio es una sensación muy desagradable la falta de hierro tiene fácil solución…y te lo dice una experta jejjejjej…que siempre anda con los depósitos en negativo…se llama ferritina y he llegado a tener 4 unidades..jijijij vamos que rostro pálido era conguito a mi lado ….
    Asi que cuidate y sobre todo cuida el ánimo…porque es un circulo vicioso..estas cansada….te deprimes…..te deprimes..y te sientes agotada…asi que ven…muakkkkkkkkkkk muchos mimines eso es la medicina mas dulce y mas efectiva….come a menudo y las cositas que ya te han aconsejado todos por ahí arriba…
    Oye esto es como una consulta virtual…me gustaaaaa!!! jajjajja
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con un monton de alas y suaaaves plumas….

  12. ¡Ahí van mis mimines para el fin de semana Ana!!

    Buenas noches cariñito, te deseo de todo corazón que tengas un estupendo fin de semana, y que sueñes mucho, ¡tanto dormidita como despierta, pero solo cositas muy placenteras!! 😛

    ¡MUA MUA MUA!!

  13. Hola Ana: Cuídate mucho,lo importante ahora eres tu;ya se sabe que cuando se tienen niños es mas difícil cuidarse,todo el tiempo se les dedica a ellos…Pero si tu no te cuidas y te recuperas difícilmente podrás cuidar de tu hijo.Besos Ana Azul y feliz fin de semana. MUAKKKS .Elssa Ana

  14. A veces algunos minerales y vitaminas no se asimilan. Hay que ir a la causa y no a los efectos. ¿Has probado visitar a un médico homeópata?. Muchas veces sus tratamientos dan buen resultado.
    Un abrazo.
    Pablo.

  15. Hola!! Ana espero que te mejores cuidote mucho, hazle caso a los medico y por muy bien que tu creas estar darte tiempo, descansa y reposa que aquí estaremos cuando vuelvas, sin prisa amiga
    Ante que todo esta la salud
    Te deseo un feliz fin de semana
    Un besazo

  16. Espero que ya estés mejor querida ANa:
    yo ando muy bajita de tensión y me da cada mareo hija mia
    UN abrazo que te arrope cielo!!
    Muchos muaskk

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s