HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

Hasta ahí estoy yo y si tienes imaginación y me ves más lejos, pues ahí me encuentro. Hasta el infinito y mas allá, lo mas alejada de la tierra.

ANA

18 pensamientos en “HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

  1. Pues con razón yo te echaba de menos si estás más allá del infinito ahí ya no!! llegan las Gaviotas!
    Vuelve pronto Anita azul como mi mar mediterráneo
    Chao

  2. Me hubiera gustado ser niño cuando se estrenó esa película, querida amiga; aunque te confieso que, en mi almohada, he dicho esa frase mil veces. .)

  3. Siempre está bien hacer uno de esos viajes. Las cosas se ven muy distintas, a veces, desde el infinito.

    Me encanta Buzz Lightyear, por cierto 😉

    Besotes

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

