LUJURIA Y PASIÓN

 

Lujuria y pasión se dan la mano,
se encuentran en la noche
se besan los labios.

 

Lujuria y pasión se beben a tragos,

se cogen, se sueltan,

se abrazan despacio.

 

Lujuria y pasión, son dos enamorados,

no quieren dejarse,

ni estar separados.

 

Lujuria y pasión, la unión paso a paso,

no les importa nadie,

ni vivir en pecado.

 

Lujuria y pasión,

Pasión y lujuria,

siempre entrelazados.

ANA RIVAS

  

 

Anuncios

24 pensamientos en “LUJURIA Y PASIÓN

  1. Ains… que utopía 😀

    Esta es de las entradas que le ponen a uno tierno 🙂

    No le hagas caso a Nergal, que es que últimamente no estoy receptivo y le tengo cabreado.

    En cualquier caso creo que lo que dices, con esas palabras tan bien puestas, es lo que al final mueve al mundo, besos referencia mía.

      • Es un tío muy complicado, pero por eso atrayente sin duda, yo tampoco le entiendo siempre, más bien le entiendo casi nunca 😀

        Tiene la atracción de lo incomprensible, para mí es como leer poesía, pero en el fondo es majo chaval.

      • Anita, jaja yo os sigo con pasión jajaj Me chifla ver tu constancia ( que va dando sus frutos)
        Hazme caso jamia jajj

  2. Por cierto Ana, sé que no hace falta porque me haces el honor de visitarme regularmente, pero que sepas que el día 27, ya está programada la cosa, tienes un regalito en mi blog, espero que te guste.

    Besos.

  3. Lujuria y pasión…es mismo pero…uno suena mas bonito que otro…me parece a mi…lujuria nos dijeron siempre que es algo feote…(nunca entendí porqué) y pasión queda como mas romántico, es mas fino…jjjjjj…de todas formas tu has combinado las dos palabras para hacer una poesía ligera y llena de sentimiento…asi que bienvenidas sean las dos…
    Y mi abrazo que lleno de besos van para ti..con todas mis alas..muakkkkkkkkkkkk

  4. Se le llama lujuria (del latín luxus: ‘abundancia’, ‘exuberancia’) a un deseo sexual desordenado e incontrolable. Para la Iglesia católica romana es un pecado capital, para el hinduismo es a su vez uno de los cinco males.
    A lo largo de la historia, diversas religiones han condenado o desalentado en mayor o menor medida la lujuria.
    • 1 Lista de los siete pecados capitales
    • 2 Pecados capitales
    o 2.1 Lujuria
    o 2.2 Gula
    o 2.3 Avaricia
    o 2.4 Pereza
    o 2.5 Ira
    o 2.6 Envidia
    o 2.7 Soberbia
    PASIÓN: Sentimiento muy intenso que domina la voluntad y puede perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira.
    2 Sentimiento de amor muy intenso manifestado con gran deseo sexual.

    ES GRACIOSO, pero quise exponerte una respuesta muy DOCTA y recurrí a Google….TE ENCONTRÉ A TI …

    Pero seguí leyendo y te brindo un texto que me ha gustado.

    ► Cuenta la historia que en el principio de todos los principios, es decir, cuando el ser humano aún no había colocado sus pies sobre la faz de la tierra, en un hermoso día de campo se encontraban todas las cualidades y los defectos que los humanos tenemos. Se encontraron la Lujuria, la Pasión, la Mentira, la Locura, el Amor, la Ensoñación, la Vida, la Gula y todas esas vainas que a uno se le meten. Entonces, la locura, que por lo general ha sido loca, les dijo a los demás: oigan muchachos y muchachas, ¿por qué no jugamos al escondite? ¿Al escondite? Preguntó la intriga toda intrigada, ¿qué es esa cosa? El escondite dijo la locura es un juego que me he inventado para cuando aparezcan los niños. Uno cuenta desde uno hasta un millón, y los demás se esconden en cualquier lado; entonces, uno sale a buscar y al primero que encuentre, a ese le corresponde contar nuevamente y así hasta que el juego se termine. Entonces la ternura, que por lo general ha sido tierna, dijo: bueno entonces empiece usted a contar, e inmediatamente la locura empezó a contar: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez… y todos empezaron a esconderse. La pereza, que por lo general ha sido perezosa, se escondió detrás de una piedrecilla cerca del lugar donde la locura estaba contando. La lujuria y la pasión se escondieron en el fondo de los volcanes.’ La ensoñación, detrás de la luna, la mentira en el fondo de los océanos. Y así, cada uno se escondía en un lugar del espacio; pero quien no hallaba donde esconderse era el amor, y cuando escuchó que la locura iba por 999.000, se escondió detrás de un rosal. La locura dijo un millón y salió a buscar. Adivinen a quién encontró primero, a la pereza, y después siguió buscando y encontró a la lujuria y a la pasión en el fondo de los volcanes. A la mentira también la consiguió a pesar de que era una mentira. Y a todos los consiguió en cualquier lugar del universo. Pero a quien no encontraba era al amor, y muy preocupada la locura se preguntaba dónde estaría, si hasta en el cielo y en el infierno lo había buscado. Recordó el rosal y fue hasta él, y antes de encontrar el amor, cogió un palo en forma de horqueta y hurgó duro, y dentro del palo de rosas escuchó un grito. La locura dijo: encontré el amor, y sí, el amor estaba todavía en el rosal, pero con el palo en forma de horqueta la locura le había sacado los ojos al amor. Porque ella lo había hecho sin intención, que todo era un juego, y que lo único que podía hacer para remediar tan grave hecho era servirle de lazarillo .Y desde ese día y gracias al bendito juego del escondite, el amor es ciego y camina de la mano de la locura.
    Anónimo◄

    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  5. Pues creo que Nergal lleva razón la lujruia es pecado, claro está para los catolicos, para los que no son son no!!!! la pasión no es pecado porque un amor sin pasión que es? pues nada!! muy bueno Ana, quién se sabe los siete pecados caitales?

  6. Buenas tardes ANA,ni lujuria,ni pecado
    es un amor sin medica y intensamente vivido
    que bonito seria que siempre fuera así
    Besos de corazon guapa..Veo que ya bajastes del universo

  7. Es cierto Ana; lujuria y pasión son en realidad un todo que comprende lo más puramente físico de una relación amorosa; este duo por sí solo no se mantiene en el tiempo y se convierte en un día de oleaje que pronto dejará paso a una calma chicha en la q

  8. (se me arrancó solo el otro comentario) 🙂
    en la que ya no tienen cabida ni la pasión ni, mucho menos, la lujuria; la plenitud total llega cuando a estos dos vigorosos sentimientos se le suman la ternura y el cariño que son dos emociones mucho más equilibradas.
    Lo ideal esa que convivan todas estas emociones.
    Ha sido un poema precioso, querida ana; la verdad es que te he leído muy pocos; me encanta tu prosa, pero tus versos también son muy brillantes.
    Un beso bien grande para ti.

  9. Una noche de Lujuria y pasión …..es lo mismo….
    todo depende…como nuestro cuerpo demuestre..ese acto físico
    me quedo con la pasión…más romántica…
    besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s