GRADUACIÓN

Hoy se ha graduado mi hijo de 6º de primaria.

Ahora irá a otro centro, con amigos nuevos y profes nuevos. Tendrá que aprender a ser mayor y aunque dentro de unos años volveré a pasar por lo mismo, cuando haga bachillerato, no he podido resistirme a echar unas lagrimitas y sentirme muy orgullosa.

Espero que siga con las mismas notas con las que ha acabado primaria. Sobresalientes y notables.

Hoy me he sentido feliz y nostágica a la vez.

ANA

27 pensamientos en “GRADUACIÓN

  1. Me alegro un monton, Ana, y que todo siga como hasta ahora. Menudo niño guapo e inteligente! Estas guapa en la foto; solo falta el papi, ajajajaj.
    Besos y mi Enhorabuena, madraza!

  2. ¡¡¡¡Estais preciosos los dos!!!
    Tú disfruta de estos momentos, que son maravillosos. Vemos cómo se nos hacen mayores.
    Además es guapísimo y tiene cara de listo. Pero sobre todo tiene cara de ser feliz y ese es el mejor tesoro de todos.
    Felicidades madraza.
    Besitos

  3. Felicidades Ana!! tu hijo admeás e smuy inteligente por lo que veo!! te cae la baba ajajjaaaa
    Estis muy guapos los dos
    Besosss

  4. Felices por sus logros y nostálgicas por esa niñez que se aleja tan deprisa 🙂 ¡es realmente tal y como nos hacen sentir según van creciendo!!
    Disfruta a tope el día a día Ana, ¡que el tuyo aun se deja besuquear, jejeje, ya verás que cada día menos!!!
    Estáis radiantes, ¡me gusta mucho esa foto! Felicita a Álvaro de mi parte 😉

    Miles de besitos repletitos de cariño!!!

  5. Enhorabuena Ana, que chico más guapo tienes y que contentos se os ve a los dos. El mío va a pasar a 5º, dentro de nada me veo pasando por lo mismo. Me alegro de veros tan felices.

    Besos y que sigais así de unidos.

  6. Te felicito de corazón, querida Ana; el niño, como bien dices, emprenderá otro sendero bien distinto en los estudios, pero tú le allanarás el camino como has hecho hasta ahora y saldrá de él también victorioso, los niños se nos hacen mayores y nos van dando cada día más satisfacciones, es en estos momentos en los que nos damos cuenta de que el tiempo va pasando; que sea siempre para bien, querida amiga.

  7. Vengo a dejar mi felicitación al hijo, a la mamá y al papá. Orgullosos de que va saliendo adelante. Espero que siga sacando buenas notas, y espero sobre todo que aprenda a ser un hombre de bien, un buen cristiano.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

