PASEO DE LA VIDA

Me caigo, me levanto, sigo andando, tropiezo, estoy a punto de caerme, pero consigo mantenerme en pie. Sigo caminando, me canso, me paro a descansar, cuando he cogido aliento, vuelvo a mi camino, ahora me toca correr, pero desisto, no aguanto mucho. Vuelvo a caminar, ahora estoy paseando y mirando el paisaje, pero se pone a llover y no tengo con que taparme. Busco una guarida, no hay ninguna, veo un árbol a lo lejos y me pongo debajo, pero ya estoy calada, y el árbol no tapa mucho. Escampa y busco el camino, no lo encuentro y ando por la hierba. Me descalzo y siento su frescor bajo los pies. Asoma un rayo de luz Y OIGO CANTAR A LOS PÁJAROS. Ahora estoy a gusto y tranquila, me paro y vuelvo la cara hacia el cielo. Cierro los ojos y noto el calor en mi rostro. Pero el sol me está quemando demasiado y decido seguir andando. Encuentro el camino, y sigo con mi paseo, ahora más deprisa. Tengo la sensación de que mi destino está aún muy lejos, y continúo y continúo sin saber cuando voy a llegar ni cual es el sitio al que debo ir.

ANA RIVAS 

14 pensamientos en “PASEO DE LA VIDA

  1. Disfruta de tu paseo, continua y levantaté, aunque haya piedras que en el camino, sigue paseando, y encontraras tu meta
    Feliz tarde
    Besos

  2. Lo impotente es el paseo. El disfrutarlo y padecerlo. El caminarlo y descansarlo. Tenerlo, pisarlo, sentarse, girar, ver otros seres q igualmente caminan. Una preciosa metáfora. Q no te falte aliento ni coraje mi felicidad.

  3. Hola Guapa,Los paseos de nuestra vida,Algunas veces lo hacemos junto a personas que queremos,Otras nos toca andar solas,Pero siempre tenemos que andar hacia delante y no mirar lo que dejamos..ÇPero siempre sin perder el camino de regreso
    Un besote muy fuerte Amiga

  4. ,Los paseos de nuestra vida.nos deparan cosas diferentes…
    lo importante…es no perder el camino…y seguir caminado….
    siempre encontraremos….algo para disfrutrar de ellos
    bs…..Ana…….

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

