PODEMOS

 
PODEMOS DE SOBRA. EL DOMINGO CAMPEONES. (mas nos vale) OE, OE,OE.
 
18 pensamientos en “PODEMOS

  1. Yo conque llegue el sábado y empieze el tour me vale 😀 es que no soporto el futbolerío ni lo que representa, ya no hay crisis, no hay paro, no hay recortes, sólo fútbol.

  2. A los buenos días:
    Sabes? Debo estar terriblemente aburrida, ya que ayer, sí, increíble pero cierto, me encontré gritando y pendiente de la pequeña pantalla . Digo yo qué será que ya no fumo, y aunque Don soseras dice que haremos historia si ganamos, _cómo si jugásemos nosotros_, pues qué me importa un real rábano que ganen o qué pierdan. Pero seguramente, el domingo, por desgracia y obligación al jodido amor que todo lo puede y me hará quedarme con mi Don soseras y qué, pues que no me quedará otra que ver el puñetero partido a su lado de la mano como si me importase tal cosa y, además, como soy así de boberas, seguro que gritaré y celebraré los goles o me sentiré fatal si pierden.
    No sé, pero como juegue mucho más tiempo la selección, una de dos, o mando a la mierda a Don soseras y se queje o no ve los partidos sin mí a su lado, o lo mando a la mierda, aunque se queje y diga que no le quiero por qué no le acompaño a ver el p…piiiiiii jurgol, y así, mucho más feliz me iré a leer un libro.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Hija lo que me ha costado encontrarte!!!!! No se que pasa que no me llegaban tus actualizaciones!
    creo que ahora ya si, perdona mi ausencia!
    Bueno, aborrezco el futbol pero al menos intentare emocionarme el domingo, ya se vera.
    Saludos!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

