SIENTO

Siento tu presencia, en todo momento, siento que estás cerca y hasta percibo tu aroma.

Siento que me acunas, que me besas, que no me abandonas, que con una sola mirada me devuelves la vida.

Siento que me acaricias, que paseas por mi cuerpo, que todo lo que me das es sólo amor verdadero.

Siento que me hablas al oído, que me susurras palabras tiernas, que me demuestras que no hay nadie más en tu vida.

Siento que me das la mano, que corres conmigo, que miramos juntos el mar, y me recuesto en tu hombro.

Siento tu esencia, tu presencia, tu deseo, tu mirada, tu sonrisa, tus manos, todo tú. Así te siento.

Siento que sigues aquí, que no te has ido, que cada día permaneces pegado a mí, que sólo respiras si yo respiro.

Siento todo eso, quiero sentirlo, me esfuerzo en ello, porque sino me volveré loca si siento que todo esto no es verdad.

Quiero vivir en este sueño, en este mundo irreal, en esta quimera que no quiero que acabe.

Siento, que si no siento, moriré en el intento.

ANA RIVAS

20 pensamientos en “SIENTO

  1. El sentimiento que emana de tus versos es infinito; transmites más allá de lo que escribes. No te quedes en el intento..
    Besos

  2. A los buenos días:
    Sigue sintiendo que sueñas niña, pues hay sueños de los que es aconsejable no despertar jamás.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Sólo siente quien está vivo. Aunque a veces nuestros sentimientos no sean tan agradables como quisiéramos. No todo es siempre dolor de rosa, pero hay que aprovechar los momentos que desprenden ese color.

    Besos, Ana!

  4. Cuando leo estos escritos tuyos, me viene a la mente:
    “Ana Azul” es… “Ana enamorada del Amor” 🙂
    ¡Sigue con ese afán de sentir y de transmitir!!

    Muchos besitos y feliz día!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

