PREGUNTAS DE AMOR

El  la preguntó ¿me quieres?  Y ella le contestó:

-Me he acostumbrado a hacerlo.

 ¿Pero eso es quererme?, volvió a preguntar él.

-Pues yo diría que sí, no sé no me he parado a pensarlo.

 ¿Pero eso es amor o sólo cariño?

-Creo que es amor, pero no estoy segura.

 ¿No estás segura o no quieres estarlo? le dijo él.

-Prefiero no estarlo, si lo pienso a lo mejor descubro algo que no me gusta.

 ¿Por qué no te decides? ¿Por qué dudas? Insistió él.

Y ella sólo le dijo:

¿Si me amases de verdad dudarías de que yo te amo?

 Y él la contestó:

¿Dejamos de filosofear y nos tomamos un café?

 ANA RIVAS 

13 pensamientos en “PREGUNTAS DE AMOR

  1. Salirse por la tajante siempre ha dado buenos resultados. Pero el amor un día irreversiblemente se convierte en costumbre, es otra opción.

  2. Yo estoy por hacerme un resumen con los comentarios, está claro que si quieres no preguntas, pero también que la respuesta es salirse por la tangente y que si dudas… si, si dudas es que no quieres.

    Ahora, el tiempo creo que acaba convirtiendo el amor juvenil en otra cosa, es irremediable.

    No quiero pensar en esa pareja cuando se preguntan que qué quieren para comer 😀

  3. Pienso que tal y como se plantea el amor aquí se fue, quedara el cariño, la costumbre…Eso suele pasar por preguntar y cuando se profundiza en ciertos temas se suele salir por la tangente.
    Buenas noches

  4. Uff, me alegro que se hayan decidido por el café, porque tal como veia la conversacion ,eso tenia pinta de acabar con unos morros que ni la Carmen Mairena.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

