TE REGALO

 He decidido hacerte un regalo.

El mío tú ya me lo hiciste hace unos días, mandándome un e-mail en el que me decías que ya no me querías. Tan cobarde eres, que no te atreviste a decírmelo en persona. Yo no soy rencorosa, así que te devuelvo el detalle:

Te regalo mis lágrimas inútiles, mis noches de insomnio, mis días de no comer. Te regalo tu desprecio hacia mí, tu indeferencia constante, tu traición. Te regalo amargos momentos, nuestras discusiones, nuestros desencuentros. Te regalo tu despreciable sonrisa, tus falsas promesas, tus mentiras y tus noches junto a otras. A cambio yo me quedo:

Con los momentos de pasión, con las veces que te creí, con los besos que nos dimos. Me quedo con las cenas románticas, con las llamadas de teléfono a las tres de la mañana, con los “te quiero” verdaderos. Me quedo con mi forma de quererte, con los fines de semana juntos, con tus verdades, que también las hubo.

Creo sinceramente, que yo salgo ganando, puesto que lo que yo me quedo tiene mas valor. ¿Ah!, también me quedo con el anillo y la gargantilla de oro, comprenderás que no te lo devuelva…

Que en el resto de vida que te queda, recojas todo lo que me diste que no era verdadero.

No sabes lo que te has perdido…

 ANA RIVAS 

22 pensamientos en “TE REGALO

  1. Aquí me surge una duda entre la realidad y la ficción, si es realidad el relato me parece maravilloso el planteamiento y si es ficción; genial la conjetura, en cualquiera de los casos, extraordinario enunciado.

  2. ¡ole, ole y olé. a la portagonista de la historia!
    Felicidades: Por deshacerte de todo lo malo que te dieron. Por quedarte con lo bueno y sobre todo por perder de vista a un cobarde. Por mucho que duela, el tiempo está a tu favor. Pero el cobarde lo será siempre así que tendrá que llevar toda su vida esa condición.
    Besazo

  3. Es muy valiente, muy ejemplar y desde luego ……increible esta reacción…
    Creo que nadie actua asi…el corazón no tiene esa capacidad de detenerse y actuar de ese modo tan inteligente…es lo malo….que el palpitar no se mide….y conjugan mal entre lo visceral y la templanza….pero si es un buenísimo referente al cual poderse acercar para tener donde mirar, cuando una relación se desmorona…
    Quedarse con lo bonito y desprenderse de todo aquello que hace daño….
    Muy bueno este post…como nos tienes acostumbrados
    Abrazo fuerte con besos llenos de alas….muakkkk

  4. de los dos sale ganando el que siemrpe fue de verdad, de frente y sin tapujos,.. no soy amiga de cartas, ni mensajitos, suelo ser directa, clara y de FRENTE, pase lo que pase, por lo que no me gustaría que si alguien me dejara lo hiciera con mensajitos subliminales o no y menos escritos, eso es cobardía .. aunque a veces pueda pecar de borde, tengo claro que a la cara es lo que forma parte de mi naturaleza y no pienso cambiar de actitud por ello,.. asi que siempre saldré ganando que ni compro ni vendo el amor, se me da o no igual que yo lo ofrezco o simplemente me aparto…

    siemrpe tan genial ana.. hice un kitkat y no pude por menos que entretenerme un rato en momentos que casi son imposibles para ello al leerte desde mi correo niña…

    un besazo..

  5. Hace bien poco en el blog de la amiga Murimar leí un pequeño relato pues con una temática parecida, pero con un resultado contrario, se quedaba lo malo, se llevaba lo bueno, en fin, claramente creo que es mejor esto, aunque cierto es que complicado también lo es, no siempre lo deseable es posible.

    Ójala pudiéramos quedarnos con lo bueno y desechar lo malo, de cualquier manera el texto impacta leerlo, felicidades admirada mía.

  6. Pingback: “SEVEN THINGS” | miguel ángel casas benítez

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

