HOY ME TOCA HOSPITAL

Operan a mi suegra a las 12 de la mañana, nada grave, una hernia inguinal, y esta noche me toca guardia. Ya tengo experiencia porque a la pobre la han operado seis veces y de cosas bastantes mas graves, pero es que los sillones de los hospitales , pues no son como esos de los masajes. Acabo con un dolor de cuerpo que parece que me han doblado por la mitad, y por la mañana, tengo los ojos que parecen dos huevos fritos, rojos como los tomates de la huerta de bypils y me paso todo el día con un dolor de cabeza impresionante, pero siempre me gusta quedarme con ella la primera noche después de la operación. Tiene dos hijos, mi marido y Agustin, que para mas inri, está casado con mi única hermana, así que las personas que podemos relevarnos para cuidarla somos pocos, pero hete aquí, que todos trabajan y yo soy la única que tiene tiempo, asi que mañana pareceré una zombie, porque cuando llegue a casa no me podré acostar, ya que tengo que ir al dentista con mi hijo, y luego hacer la comida, etc etc.

Pero no me importa, porque Carmen es buenísima enferma y da gusto estar con ella. ¡si fuera mi suegro!. Ese ya es otro cantar.

Besitos

Ana

Anuncios

25 pensamientos en “HOY ME TOCA HOSPITAL

  1. Hola. Espero que todo salga bien y que no se nada grave y que todo pase pronto. Los sillones…¿me lo dices y me cuentas? Argggggg,!! no me lo recuerdes, por los clavos de cristo. Ya nos iras contando su evolucion
    Feliz dia
    Besos

  2. Mira qué bien te vienen las palabras del evangelio de hoy: “el que quiera ser el primero que sea servidor de todos…”
    Que vaya todo muy bien.

  3. Jo, Ana! Los tomates están que se salen…Saben que han aparecido en una mención en tu post y se están poniendo gorditos, gorditos…
    Espero que todo vaya bien.
    Un abrazo

  4. Que salga todo bien y que se te haga corta la noche, Ana. Un libro es una buena compañía para estos casos, en los que además puedes concentrarte con el silencio.

    ¡Besotes!

  5. Pues a cojer paciencia e intentar q las horas pasen lo mas deprisa posible, Se muy bien que alli las horas se detienen y se perfectamente com ose levanta una de un sillon asi….. vaya si lo se..
    Que todo vaya genial Antia.
    Aqui estaremos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s