ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN

 

Estoy en otra dimensión, definitivamente, he descubierto que no vivo en esta vida. Me desperté esta mañana sintiéndome mas volátil, mas etérea, y al mirarme al espejo me veía transparente, ¡que susto me dí,! pero luego me fui acostumbrando y hasta me sentía mejor.

Al salir a la calle, comprobé que la gente no me veía, y me gustó, pero es que aunque les hablara no me escuchaban tampoco,  y esa sensación de felicidad se fue transformando en desasosiego. Algo raro estaba pasando y no era normal, así que me figuré que estaba soñando, sí eso debía de ser, todo era un sueño, y cuando despertara me encontraría mejor y más relajada.

Pero el tiempo pasaba y seguía igual, y eso ya no era normal. Seguí andando y comprobé que no me cansaba, que no tenía hambre, ¿Que era lo que me estaba pasando?

De pronto encontré a alguien que sí me habló.

-Tú lo que estás  es muerta- me dijo-.

No puede ser,- le dije-, yo no estoy muerta, lo que necesito es un buen masaje y despertarme y ya está.

No, ven conmigo- me espetó.

Y yo le seguí- (entre otras cosa porque era un chico monísimo). Cuando estaba con él no éramos transparentes ninguno de los dos. La gente seguía sin vernos.

Llegamos al cementerio y eso me dio mal rollo. Un montón de gente como haciendo una fiesta, mezclados con personas llorosas mirando las tumbas, que evidentemente no nos veían a los demás.

Todos estaban felices, conversando entre ellos.

Cuanto antes lo aceptes mejor será- me habló el chico-.Las cosas son así, te moriste anoche y en este momento te están velando, mañana será tu entierro, y a partir de ese momento pasarás a formar parte de nuestro clan.

Que no, que no estoy muerta, que manía, que sólo estoy soñando- le contesté.

Bueno, como quieras, si te apetece mejor decir que estás en otra dimensión, pues dilo- , pero te pongas como te pongas, o te unes a nuestra fiesta, o pasarás levitando la eternidad sola y aburrida. Todos esos supuestos fantasmas que aparecen y ponen nerviosos a los humanos, es porque no lo quieren aceptar. Cuando lo comprenden, se acaban las apariciones.

Así que lo pensé mejor y me fui para la fiesta. Al fin y al cabo estaría acompañada, no me faltaría la diversión y como no me cansaría nunca sería interminable, ¡que bien! Definitivamente ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN.

ANA RIVAS

Anuncios

12 pensamientos en “ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN

  1. Hola. Esa historia de fantasmas me ponen los pelos como escarpias, pero me gustan esas historias. Muy buen relato.
    Buen fin de semana
    Besos

  2. Tu disfruta el fin de semana de la fiesta, que ya tendrás tiempo de decidir si te unes al clan ó te quedas de fantasma dando guerra por estos lares 🙂
    Besazo

  3. Un genial dramaturgo, José López Rubio, tiene una obra de teatro titulada “En la otra orilla”. Algo así. Pero de momento tranquila en esta dimensión, vale?

  4. Pues yo lo he leído de un tirón, cosa que para mí es un halago, y sinceramente, creo que es una entrada sobre muertos, pero optimista, dan ganas de cascarla y unirte a la farra del cementerio.

    Besos.

  5. Hola guapa si tienes mi blog de carmensimplemente de antes eliminaló y pon este vale? haré una entrada despues de vacaciones explicando si? disculpa las molestias querida Ana, es bueno estar a veecs en otra dimensión, es buena en algunos momentos, escribes muy bello querida mia
    Un abrazo bonica

    Felices vacaciones
    Gaviota

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s