ME MARCHO DE VACACIONES

Me marcho de vacaciones,
pero prometo volver,
espero descansar mucho,
y pasármelo muy bien.

También os deseo a vosotros,
que ante todo disfrutéis,
que paséis buenas vacaciones,
que descanséis y os bañéis.

Nos vemos en unos días,
y aquí de nuevo escribiré,
espero que tras el descanso,
de nuevo me visitéis.

FELICES VACACIONES A TODOS!!!

(NO HE COMENTADO A TODOS EN ESTOS DÍAS PERO HE ESTADO MUY LIADA. SÉ QUE NO ME LO TENÉIS EN CUENTA. HASTA LA VUELTA)

21 pensamientos en “ME MARCHO DE VACACIONES

  1. Anita Azulitaaaaaaaaa que si me descuido vengo y ya has vuelto jajajjajjajja…oye te estas bañando ya?? vengaaaa el próximo chapuzón por mí vale?? muakkkkkkkkkkkkkkk con alitasssssssssssss

  2. ANA, SOY LILI! BLOQUEARON MI CUENTA DE HOTMAIL, DICEN….QUE ESTABA SIENDO PIRATEADA, NO SE SI ME LA DEVUELVEN, PERO POR LAS DUDAS HICE OTRA, ESTA NAMASTE, CANSADA YA, DE TANTO Y TANTO QUE CIERRAN, BLOQUEN, TE DEJA UN BESO YA PONDRÉ IMAGEN A MI GRAVATAR. BESOSS

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

