¡HE VUELTO!

Hola chicos: ¡Ya he vuelto de mis vacaciones!. No sé si mas renovada, pero si más descansada. Me propuse pasar el mes sin saber nada del blog y sólo entré una vez para dar las gracias a Alterfines, y por lo demás lo he conseguido. Ni he leído lo que habéis escrito porque quise descansar y desconectar.

Pero ya estoy aquí de nuevo, para empezar otra vez. Prometo volver a escribir y empezar a leer vuestras entradas.

Hasta la próxima entrada. que será muy pronto, en unos días … Chao

Ana

17 pensamientos en “¡HE VUELTO!

  1. Hola Ana!!!! soy LILI, pero los señores de hotmail, me bloqueron la cuenta,,,pues según ellos estaba siendo “pirateada”, así que ahora me he puesto Namaste, al fuerza, pero soy y seguiré siendo Lili, como me llamo! Es hermosos”desconectarse” querida, ya lo haré yo enseptiembre si Dios quiere, que voy a tu país!, besos Ana, que bueno es ver a los amigos!!!Si vas a mi entrada de..Namaste, conocerás a mi bisnieto y a mi!!!! besosss

  2. Hola reguapa,casi nadie esta por aqui aun,yo sigo de vacaciones Pero estoy aqui,hoy te he visto y como ya te extrañaba vengo a decirte Bienvenida otra vez a tu casa
    besoso de corazon

  3. Feliz regreso. Ahora ya sin prisas a la vida ordinaria. Me alegro mucho de volver a leerte y de saber que otra vez podrá disfrutar de tus comentarios en mi blog. Feliz mañana.

  4. Bienvenida, guapa! me alegro lo hayas pasado reguay!! y mas renovada.
    Yo estoy castigada sin vacances, jamia; hay mas dias que ollas y entonces desapareceré!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

