BÚSCAME

Búscame y podrás encontrarme no sólo a mí, sino a todos los sentimientos que quisiste tener alguna vez. Búscame y sentirás que tus manos encontraron el paraíso. Búscame y olvidarás todas las veces que alguien te besó. Búscame y el deseo será algo que querrás sentir sólo tú. Búscame y olvidarás a todas las demás. Búscame y sentirás que el cielo es el único lugar posible, para encontrarte conmigo. Búscame… y no querrás hacer nada más. Sólo búscame, y la vida para ti será válida si la vives conmigo. Búscame y no sabrás separar el amor del deseo.

ANA 

19 pensamientos en “BÚSCAME

  1. Pasión, amor, ternura… un bello escrito sobre el amor.
    Bienvenida, Ana.

    ¿Quieres incorporarte a escribir un microrrelato de 50 palabras y dejarlo en mi blog? quiero publicar una entrada con todos los que van llegando. Gracias

  2. La vida es búsqueda, y el amor es sólo una parte de esa búsqueda. Somos exploradores.

    Un besazo y espero que las vacaciones hayan ido genial, Ana.

    Un besito

  3. Hola, ola de mar…
    Yo he llegado a la conclusión de que nadie va a buscarme. Como mucho puedo hacerme la encontradiza, pero nada más. No tengo tanto que prometer , quizá.
    Un beso y bienvenida
    Aire

  4. Ana, feliz domingo ya veo que las vacaciones te hans enatdo muy bien volviste inspirada y romántica
    Un beso y te buscaré donde vayas
    Muaskk

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

