VENGANZA EN 50 PALABRAS

Mercedes Molinero nos propuso a varios blogueros, hacer un micro relato en 50 palabras. Ha tenido la deferencia de publicarlos todos en su blog y yo he decidido publicar aquí el mío con el título “Venganza en 50 palabras”. Espero que os guste

“Puede que un día me olvide de tí, aunque es mucho más fácil que lo hagas tú de mí, de eso estoy segura. Después me apareceré en sueños y creerás que no existo, que sólo soy producto de tu imaginación. Esa será mi venganza y tú sufrirás eternamente por ello.”

ANA RIVAS

19 pensamientos en “VENGANZA EN 50 PALABRAS

  1. Doloros microrelato para él claro está buena venganza y buen post, como podemos decir tanto con tan poquitas palabras?
    Besosss

  2. No hay nada peor que un castigo eterno, y los mitos griegos están llenos de ellos. Pero introducirse en el mundo onírico de la persona que se quiere castigar es subir mucho el listón del dolor. Eres una malvada, pero sí, me ha gustado.

  3. Hola que tal, me llamo Sonia y su blog es muy interesante, me encantaría incluir su web en mi directorio, y por mi parte le pediría un enlace hacia mi directorio, de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.
    Si le interesa respóndame con un email a sonia-zelada@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!
    Sonia

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

