QUE LE APROVECHE

Al que quiera comer carroña, que con su pan se lo coma, o mejor que le aproveche, que no seré yo quien le desee que se atragante. Si cuando empezó a probar “tan suculento bocado”, fue capaz de aguantar las náuseas y acostumbrarse al sabor, no será ahora, que ya está acostumbrado, cuando lo escupa.

Si desea alimentarse de lo podrido y nauseabundo, que lo haga, pero que se siente lejos de mi mesa, para que el olor no me llegue, no sea que por culpa del aroma no pueda yo saborear la comida de mi plato.

Si la carroña es su menú que no me invite, que no deseo ni siquiera alimentarme por los ojos, no deseo sentir ni las mas mínimas ganas de comer, aunque este muerta de hambre.

Al que quiera sobrevivir de las miserias de los demás, que le aproveche, que ni siquiera ganas de que se ahogue tengo, así podré distinguir más fácilmente el que come bien del que no.

No sea que un día me equivoque y piense que el menú que me ofrecen es de primera calidad, y me produzca urticaria o salmonella y prefiero tener claro lo que es comida de verdad.

Al que quiera comer carroña, con su pan se lo coma, que le aproveche y llene su panza hasta que reviente, que yo no pienso acercarme no sea que me salpique con el ácido de su estómago.

Que me deje comer mi pan de pueblo, y mi cocido que yo no quiero su comida.

 ANA RIVAS 

Anuncios

18 pensamientos en “QUE LE APROVECHE

  1. A los buenos días:
    Ana, hasta no hace mucho y aún sucede que se les llamaba buitres a las beatas, también a los políticos y esa gente, como imagino tratas en tu entrada, que se aprovechan, no sé si sin pudor de todo lo que se les pone por delante menoscabando al resto. Y sí, se les tilda de lo mismo, de buitres. Pero, de la misma manera cuervos a los curas y a aquellos médicos de la edad media con sus máscaras para librarse de aquella Peste negra rellenas de carbón activado. También, no queda lejos tildar de halcones a los monjes y lechuzas a las monjas. A los médicos y boticarios, más antiguo aún, se les otorgaba el don y eran serpientes por su sabiduría, lo mismo que a los grandes religiosos: Buda se acompaña con una gran serpiente, una King Cobra, si mal no recuerdo. También se tilda de ratones colorados a los listos, o ratones de biblioteca a los empollones, así como borrego a los no muy avezados, o topos a los carentes de visión. De las mujeres dicen que tenemos un conejo, así como a los hombres los tratamos de vegetales por su rábano. Decimos, de igual manera, que el avestruz esconde la cabeza y, para nada sucede esto en la realidad. Igual que consideramos avaros a la familia de los córvidos porque recogen para su nido todo lo que brilla, o envidioso y astuto al zorro, así como lenta a la tortuga, putas a las gallinas o qué tenemos tanto pelo como un oso, aunque también le atribuimos ternura, pues nos encantan, a mí al menos, los abrazos de oso.
    Y aunque nos parecemos a los animales, de hecho lo somos y tenemos un comportamiento muchas veces similar; mismo Bretón tuvo un comportamiento de león u oso u otros tantos animales, pues muchos cuando peligra su “poder” con la hembra matan a la camada, incluso siendo suya. Los burros mismo si están solos en un recinto pequeño apalean a la hembra cuando está preñada de sus vástagos por celos, llevándola al aborto pues consideran que su pareja les hará menos caso. Estamos hartos de ver las cifras de maltratos, y a ver que son estos tipos sino comportarse cómo animales en lo más despectivo, ¿no?
    Así que Ana, ojalá nos pareciésemos en algo a los buitres, y aunque usas su parte despectiva, te diré que los buitres tardan mucho en encontrar su comida, trabajan de lo lindo en equipo para poder comer; digamos que ellos son colegas hasta la muerte. Además hacen un gran servicio pues limpian el medio ambiente, así como son extremadamente limpios, ya que si quieren acudir a la siguiente comida sin enfermar han de lavar con mucho cuidado sus alas, sus garras y su pico. Te aseguro que no huelen mal. Y encima ellos nunca necesitan gafas, tienen una visión perfecta. Claro que los que no la tienen no sobreviven. Así cómo tienen una jerarquía curiosa, no tiene superior el más poderoso o más fuerte o listo (que esto también, pues son animales digamos más simples que nosotros) pero prima el que más ayuda a la comunidad.
    Lo siento, me gustan los buitres, me parece un ave muy interesante y, los buitres humanos, lo cierto que es divertido verles como saltan y desde fuera vemos como que saborean la carroña. Aunque no sé que decirte, ¿Los buitres humanos se abalanzan sobre la carroña? ¿Tú estás segura qué es carroña su codiciado deseo? ¿Tú crees qué si fuera carroña sobre lo que se abalanzan nos molestarían tanto?
    Oño, me da que me he vuelto a enrollar como las persianas. Buaaaaa,la culpa es tuya por escribir cosas tan interesante. ¿Sí? ¡¡¡¡
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Mira Ana, con ellos carroña humana y nos quieren devorar, por aquí pasa lo mismo.Miserables, ladrones, CARROÑA HUMANA, hay que salir a las calles y como dije en algún otro comentario hacer la TOMA DE LA BASTILLA 2, basta de tanta carrona!!!! Bien Ana!

  3. Sea quien sea me da igual pero estoy de acuerdo contigo amiga Ana. Yo aunque sea con sopas de pan con cebolla ya tengo suficiente, así que esos que coman carroña.
    Besosssssssssssssss

  4. Hola Ana!! ufff que post más raro nunca te habia visto escribir así de dura vaya que fuerte no sé sie s personal o en general, pero te veo fuerte ajajjaaa
    Los buitres cuanto más lejos mejor y te lo dice una gaviota, que algunos dicen que tambien so carroñeras, pero yo no lo creo por lo menos mis compañeras de fatiga buscan miguitas de pan o mejor dicho chuscos ajajjaa
    Besos Anita

  5. Hola Ana Azul:No entiendo mucho de aves carroñeras.Pero creo que si soltaran a los buitres en ciertos sitios…nos dejarían un mundo mas limpio.Mantendrían una gran batalla contra otros entes… parásitos que se alimentan de las demás personas…y el mundo sería mas humano,menos frío,como dice la canción de Maria Jimenez.Besos guapa.Muakkkksss.Elssa Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s