LA VERDAD POR DELANTE

 

Por fin se decidió y descolgó el teléfono, marcando su número. Espero las señales y cuando descolgaron, empezó a hablar.

Oye, no digas nada, déjame hablar a mí, mira he decidido no callarme más. Es que ya estoy harta, de verdad, de tanto aguantarme. Me he dado cuenta de que perder el tiempo es, nunca mejor dicho, una pérdida de tiempo.

Que quieres que te diga, ¿Qué te quiero? Pues te lo digo, que lo sepas, te estoy queriendo desde hace… ¡se me ha olvidado desde cuando! Que no voy a callarme más, ya está y que estoy dispuesta a aceptar lo que me digas.

Si te parece bien, como si piensas que estoy haciendo el ridículo, me da igual, si no lo digo reviento, y ya estoy harta de reventar. No creas que estoy triste, al contrario,  si estoy repleta de energía y felicidad, precisamente porque al fin me he decidido a decírtelo.

No me atreví hasta ahora, porque pensé que te reirías, pero ahora me da lo mismo. ¿Qué te ríes? Bueno, pues lo aceptaré, pero tenía que decírtelo.

 

Se hizo un silencio, y entonces ella dijo:

-¿No vas a decir nada?

Se oyó una voz de mujer.

-Es que como me ha dicho usted que no diga nada, pues me callo.

-¿Pero quién es usted? preguntó ella.

-Pues yo soy Pilar.

-¡Ah!, perdón, ¿está Jaime?

– Pues no, porque aquí no vive ningún Jaime, pero ahora no se eche para atrás, que diciéndole todo lo que me ha dicho a mí, al menos una cita, tiene segura.

-Bueno, pues perdone.

-Perdonada.

Y colgaron las dos a la vez.

 ANA RIVAS 

Anuncios

12 pensamientos en “LA VERDAD POR DELANTE

  1. A los buenos días:
    Ea, total es una equivocación de nada que más bien le sirvió de ensayo. Así en la real, pues le saldrá estupendo.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Muy bueno Ana, la verdad que al vida nos da grandes sorpresas y estas nos hacen reaccionar, muy bueno
    YO siemrpe intento ir con la verdad por delante, pero pieno quee s un error porque te tachan siempre D y alomejor ni lo soy fijate tú
    Un abrazo

  3. Jjeje que bueno, no quisiera encontrarme en esa situación, pero… explicado así, hasta me parece que no me importaría…

    Besotes de consuelo (para quien los necesite, claro..!)

  4. Hola Ana!! Jajajaj muy bueno algo una situación algo comprometedora
    Pero la verdad ante todo

    Cualquier día de la semana es bueno para proponerse mejorar. Despréndete de la pereza y comienza con energía la mejor semana de tu vida. Feliz lunes!

  5. Una situación de sorpresa pero divertida. Bién amiga Ana, pero…. jajaja pienso yo que la vida a veces nos reserva sorpresas que no son del gusta de tod@s ¿cierto?
    Que tengas una feliz semana. Besosssss

  6. Me ha gustado.
    Me ha hecho pensar la de veces que, sin darnos siquiera cuenta, un error nos ha llevado a hacer lo correcto. O dicho de otra manera: la de posesiones que tenemos sin que podamos adivinar nunca si vinieron por nuestra habilidad o por nuestra torpeza.
    La vida misma.
    Un abrazo.

  7. Es cierto. ¡Qué bueno!

    Se trata de una situación que se dá, tal vez no con el dramatismo de una declaración de amor incondicional, pero sí con asuntos menos comprometidos: el otro día llamaron a mi móvil cuando tenía quitadas las gafas para la vista cansada, creí ver el nombre de un amigo, cuyas siglas son J L C, y era un cliente, cuyas siglas también son J L y el nombre de la empresa C; pues bien, le conté del tirón, así para empezar que si no le había llamado después de las vacaciones era por… que si el aceite que me había encargado… que si ta y que si cual… Hasta que el pobre hombre me sacó del malentendido.

    Me ha encantado, Ana.

    Un besote.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s