DATE EL GUSTO

Date el gusto, bríndate un homenaje ¿acaso no te lo mereces? Amas a tu familia, ayudas a tus amigos, eres buena persona. ¿Porqué no?

¿Te apetece una pulsera? ¿Quieres un vestido? ¿O lo que deseas es que te quieran, y te den amor? Ese es un buen regalo. Date el gusto, y no te prives en pedirlo, seguro  que los que te rodean y te aprecian de verdad te lo regalarán.

Date el gusto, pasea tranquila, mira los jardines, respira el aire puro de un día de sol, ¿quién te lo va a negar? Si preguntas a tu alrededor no te lo negarán, al contrario, te darán abrazos, aunque sean simbólicos, te darán felicidad. Si consigues eso, al finalizar el día te sentirás la persona más afortunada, y dormirás feliz.

Date el gusto, porque tú has hecho que los demás tengan armonía en sus vidas.¿Porqué no?

ANA RIVAS

Anuncios

14 pensamientos en “DATE EL GUSTO

  1. A los buenos días:
    ¿Homenajes? Es más, sin ir más lejos ayer fue Sanquiero, pues hoy, Sanmedalagana y, si son Sanqueremos y Sannosdalagana, amos amos, gozada multiplicada.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de ypico de abrazos
    Shi

  2. Bueno pues te haré caso y me daré el gustazo, el primero de hoy ha sido leerte, me has llenadod e optimismos gracias mi querida Anita azul, post así valen la pena
    Muaskkk bonica

  3. Sugerente entrada.
    Hoy, por lo pronto, ya me he dado el gusto de pasear un rato por tu blog, que es cosa que siempre me evade y me reconforta un tanto.
    Y mañana… ya veremos.
    Cada día que pasa, de todas maneras, nos debiéramos dar el gusto de algo. Pero además, intentar dárselo a alguien… Y el mundo será una mijilla más feliz.
    Un abrazo, amiga.

  4. Yo eso de darme alguna vez un pequeño capricho he de reonocer que lo practico. Es lo que llamo “darme un homenaje” aunque sea algo tan tonto como una comida que me gusta, un libro, o un pequeño capricho. Me da buen resultado.

  5. Oye, eso de darse un capricho, es muy bueno….Pocas veces tengo tiempo, pero de vez en cuando me voy a tomar un chocolate con churros a una cafetería que es una gran churrería….Y me viene de perlas…No se me indigestan los churros…Por las ganas repetiría y tomaría 2 pero ya es pasarse y lo dejó para otro día darme otro capricho
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  6. Reconócelo: esto es una campaña que te subvenciona el Estado para lograr que despierte el consumo… Aunque sí, tienes razón, a veces es necesario que alguien te recuerde que no pasa nada por quererte y mimarte a ti mismo de vez en cuando.

    Gracias, por recordárnoslo, Ana. Un besote, y feliz fin de semana.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s