ME VOY UN RATO DEL MUNDO

 Mira no es que me considere en posesión de la razón, ya que ni tiempo ni energía tengo de intentar convencerte, pero  que lo dejes de una vez… que no merece la pena cabrearse aunque te cabrees sin cesar, que si quieres, pues mira, nos cogemos de la mano y nos bajamos del mundo un ratito. ¿VALE?

Parece dificil, o mas bien es como que da pereza ponerse, pero es como cuando tienes que cortarte las uñas de los pies, que nunca encuentras el momento, pero cuando te pones, ya no puedes parar. Bueno, pues eso, que nos vamos un rato y a esperar.

Y, oye, que no se trata de ser cobardes, que no es eso, pero a veces se necesita desconectar de todo. Yo es que tengo ganas hasta de tomar vacaciones de mí misma, joer que me cuesta hasta andar, así que he decidido decir  ¡basta!, que ya no voy a desperdiciar ni un segundo más en intentar convencer a nadie de si tengo o no la razón. Si quieres te vienes y sino, yo me voy ya mismo, que tengo ya hecho el petate. Un ratillo nada más, pero necesito desconectar UN RATO. Chao

ANA RIVAS 

Anuncios

15 pensamientos en “ME VOY UN RATO DEL MUNDO

  1. Muy bueno Ana de verdad que si..me hiciste reir con la comparación de las uñas de los pies jajajajajajaja…y veo que son muchos los que se apuntan…oye yo como tengo alitas me voy tambien ¿te importa una mas o ya somos muchos??
    Muchos besos preciosa…nos vemos cuando tenga ratitos como ahora…muakkkkkkkkkkk con alitas

  2. Ana, me ha costado poderte contestar. No me dejaba…..No podía poner nada….Quise acceder desde mi Espacio, pero no había nada tuyo en mi entrada más reciente….Y he vuelto a intentar…¡¡Ahora sí me deja!!
    Es bueno desconectar algo de las preocupaciones….Como dejarlas aparcadas y respirar…..
    Un abrazo amiga
    http://www.isladesentimientos.es/

  3. Anaaaaa, quieta parada, por favor me dejas ir contigo?
    Yo también necesito marcharme, estoy a tope de problemas
    de médicos y de que nadie se dé cuenta en donde estoy yo.
    Tengo el petate hecho, sólo un momentín y salgo contigo.
    YO TAMBIÉN LO NECESITO !!!!

  4. Me han encantado el dibujo (es divino) y eso de que “da pereza ponerse, pero es como cuando tienes que cortarte las uñas de los pies, que nunca encuentras el momento” jjj Es genial.

    En espíritu estoy contigo, amiga. Y ¿no es eso lo que cuenta? Un abrazo.

  5. Pues uno que se une al viaje, que en ciertos días es muy necesario, aunque debiera de hacer lo contrario, suelo evadirme tanto que se me pasa todo, llego tarde a todo, no dejo para mañana las cosas, para pasado.

  6. Mi querida Ana ¿me das la mano? yo también necesito desaparecer del mundo y hoy más que nunca cariño..vamos? venga tomalá
    Muaskk

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s