HE VUELTO

Después de irme del mundo durante un tiempecito, he decidio volver, mas que nada porque se acaba el oxígeno y porque he sido incapaz de mirar a la tierra desde fuera, porque no soy Dios. Como los camaleones, un ojo estaba en un sitio, y el otro en el contrario. Por fuera está todo muy oscuro y después de dar una vuelta por Marte y sobre todo por la luna, que este fin de semana estaba muy llena, pues vuelvo otra vez a casa, porque aunque quiera no se  me permite vivir mucho fuera de mi entorno. Así que aquí estoy de nuevo para lo que gustéis mandar.

Ana

9 pensamientos en “HE VUELTO

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

  2. A las buenas tardes:
    Ana que no, que deberíaos habernos quedado por el espacio sideral, al menos don soseras y la moi, pues así hubieramos evitado el castañazo que nos hemos dado con el coche; di que solo ha sido carrrocería, pero joer que susto niña, qué susto.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Yo te mando …ummmm que te quedes!!! eso…jjejejje es mucho?? ..después de ese viaje estelar espero verte pronto pisando fuerte la tierra…vale??
    Muchos besitos para ti…muakkkkkkkkkkkk con alitasssssssss

  4. Nos preguntábamos ¿habrá vida inteligente en Marte? Y resulta que sí, pero que sólo estabas de visita… 😉

    Un abrazo y feliz regreso (aunque ya verás que las cosas no han cambiado demasiado).

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

