A VECES…

A veces me sorprendo mirándote, me encanta perderme entre tus pliegues,

me imagino paseando por tu ombligo, por los montes de tu abdomen, buscando abrigo.

Si respiras, empieza una brisa y yo me quedo acurrucada sintiendo tu aliento.

Me siento protegida si me encuentro con tu cuello, y entonces procuro llegar pronto al hoyuelo de tu barbilla.

Me acerco a tus labios, y paseo por ellos, los acaricio pero no me sientes, porque… ¡soy tan pequeña…!.

Luego me voy a tus ojos, son espejos de tu alma y entonces te miro para perderme en ellos.

Me introduzco en el bosque de tu pelo que huele a pino, y me quedo tumbada un rato.

Luego bajo por tu nuca y doy la vuelta porque oigo tu corazón y me quedo a escuchar.

Me agacho y el sonido acompasado de tus latidos me ayuda a dormir.

Sueño que estoy en tu pecho, que busco tu espalda y juego como una niña en un tobogán.

Me aprieto contra ti y abro los ojos, y estoy a tu lado meciéndome en tus brazos y entonces no quiero que ese momento acabe.

A veces me sorprendo mirándote y no quisiera dejar de hacerlo nunca.

ANA RIVAS 

19 pensamientos en “A VECES…

  1. MUy bello Ana, plasmas el amor aquí en letras, que nos llegas muy adentro y nos haces vibrar contigo!!
    Gracias guapa
    Muaskkkkkkkk

      • Pues sí, es así, además últimamente cada entrada tuya es algo muy distinto de lo anterior, muchas veces arriesgado incluso, desde luego hay ocasiones en las que me dejas impresionado 😀

        Y eso no lo digo desde el cariño, que te lo guardo, es objetivo.

  2. Ana, he estado malita y hoy ya puedo entrar a leerte.
    Cuántos sentimientos profundos, cuanto amor y cuánto corazón has puesto en este bellísimo poema. Me ha encantado porque lo sientes tan adentro, me parece que lo está viviendo.
    Volveré seguro mi amiga . Un montón de besosssss

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

