ESQUELAS CURIOSAS

Hace unos meses, hice una entrada sobre epitafios y tumbas curiosas. Ahora lo hago con esquelas que han sido publicadas en distintos periódicos españoles.

Es curioso, el sentido del humor de los familiares después de la muerte de su ser querido, pero a lo mejor se trata de eso, de tomarse la muerte con humor… A mí al menos, me han provocado una sonrisa.

¿Te ríes? 

 

Ana

Anuncios

14 pensamientos en “ESQUELAS CURIOSAS

  1. Ostras…! Yo también quisiera algo así… en mi despedida, pero creo que acabaré preparando una broma de mal gusto a los asistentes… tal como que se disparen los servicios contra incendios…

    …siempre me gustó la idea.

    Cachu en tó…! Me ha gustado.

  2. Recuerdo un libro del inolvidable Luis Carandell: “Tus amigos no te olvidan”, dedicado a todo lo que podríamos llamar humor funerario. Si puedes conseguirlo, te aseguro que no te arrepentirás.

  3. Aajajajajaa muy buenas todas pero la primera y la última me ha hecho mucha gracia ajajjaa Ana, eres la leche!! ajaja
    Bueno capitán araña, tú has tenido la idea y ahora debes seguir la cadena de abrazos ve a mi blog y la tomas si?
    Ven abre los brazos que voy vengaaaaaaaaaaaaaaa

  4. La verdad que es curioso leer las esquelas.Algunas parecen escritas para personas que no han muerto,que siguen ahí…La primera,imagino que la tenía escrita ese chico ,y había dejado dicho que la pusieran así,porque esta escrita en presente, jajaja,imagino yo…La tercera deberían utilizarla la dirección general de trafico,en anuncios televisivos para concienciar a la gente,del peligro de conducir alcoholizado.Los amigos de Manolo,el del club chumbalaka,se les ve muy educados y cumplidos ,jajajaja.Manolo no nos esperes levantado,tu a tu aire jajajaa.Hace muchos años leí una esquela que decía” Antonio Peres Peres ha fallecido siendo un buen trabajador” yo ha esta frase nunca le encontré el sentio. Pero ahora,con el paro que tenemos…casi que ese hombre vivió milagrosamente,jajajaa.Bueno,muchos besos y abrazos.Muakkksss Elssa Ana

  5. El de Manolo se sale 😀

    Creo recordar que cuando nos hablaste de los epitafios esos te comenté de mi aficción de visitar los cementerios de los sitios donde voy y ver las tumbas, no por nada morboso, sino precisamente por encontrarte joyas de estas, además de ser un sitio, el cementerio, que para ir de visita me resutla muy atractivo, de cliente habitual ya es otro tema claro.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s