BÚSCAME

Búscame y podrás encontrarme no sólo a mí, sino a todos los sentimientos que quisiste tener alguna vez. Búscame y sentirás que tus manos encontraron el paraíso. Búscame y olvidarás todas las veces que alguien te besó. Búscame y el deseo será algo que querrás sentir sólo tú. Búscame y olvidarás a todas las demás. Búscame y sentirás que el cielo es el único lugar posible, para encontrarte conmigo. Búscame… y no querrás hacer nada más. Sólo búscame, y la vida para ti será válida si la vives conmigo. Búscame y no sabrás separar el amor del deseo.

 ANA RIVAS            

Anuncios

19 pensamientos en “BÚSCAME

  1. Que bonito Ana, búscame …me gusta verte tan apasionada….como dice tu blog Pasión y VIda y yo añado y amor!! muy bonito nena
    Feliz jueves

  2. Estás tremendamente contundente hoy Ana. No voy a resistirme a buscarte, pero si nos encontramos… prométeme un intenso café…
    de los de charlar un rato.

    Besos en porciones para tres días… Se feliz.

  3. A los buenos días:
    Ana, !!!Qué se va poner el disfraz de Indiana Jones y verás la tabarra que te va dar.!! Na cuando llegue y te encuentre le saludas de mi parte.
    Feliz finde preciosura. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. Breve, conciso, poderoso y atrayente. La sensualidad que se desprende de tus palabras envalentonarían a más de uno romántico en intentar conocerte, tal vez erróneamente al olvidarse de separar la realidad de la fantasía.

    Esta son la clase de cosas que demuestran que las palabras son capaces de cosas increíbles.

    Un abrazo

  5. Caramba, qué contundencia, qué poder en las palabras, si hasta dan ganas de salir a la calle a ver si el azar permite ese encuentro tan prometedor; aun desconociendo el sitio en donde te encuentras, aun desconociendo el sitio donde me encuentro.
    ¿Quién sabe si uno, de tanto buscar, no puede encontrar una que diga esas mismas palabras aunque se llame con otro nombre?

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s