JESÚS, JESUSA Y JESUSITO

Jesús y Jesusa tuvieron un hijo. Jesusito le pusieron. Los tres muy guapos, rubios, monos, amables, como actores de un anuncio.

Jesús era un buen hombre, nunca se enfadaba. Jesusa era buena ama de casa, siempre solicita, pendiente de su marido y su hijo. Jesusito no armaba jaleo, era buenísimo, educado, nada disperso.

En fin, lo dicho actores de un anuncio. La gente a su alrededor opinaban y decían:

Esto no es normal, no es normal encontrarse con una familia de sonrisa tan blanca, tan buenos vecinos, tan educados, tan sonrientes, tan dispuestos, tan amables.

En el trabajo de Jesús, en el colegio de Jesusito, en el vecindario, nadie tenía nada que decir, nada tenía nada malo que contar de ellos, todo era felicidad y armonía.

Por las noches, Jesús y Jesusa cenaban felices, Jesusito era tan bueno, no tenían problemas.

Todos los días a las 12 de la noche, sonaba el timbre, Jesusa abría y siempre aparecían los dos mismos hombres.

-Hola Jesús, hola Jesusa. ¿Jesusito como estás? Ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Los tres se volvían y los hombres los desconectaban. Los llevaban a la cama. Al día siguiente volverían a las 7 de la mañana y vuelta a empezar.

Cuando se fueron ambos hablaron entre ellos.

-Tenemos que hablar con el jefe, el experimento está saliendo mal. La gente sospecha que haya familias tan perfectas y maravillosas. Debemos llevarlos de “vacaciones” y hacer los cambios adecuados.

Y los dos se fueron como todos los días para volver como siempre a la mañana siguiente.

 ANA RIVAS 

Anuncios

19 pensamientos en “JESÚS, JESUSA Y JESUSITO

  1. A los buenos días:
    La próxima que vea a alguien feliz, contento y que no arme bulla durante un mes seguido le buscaré las pilas. Jo¡¡¡¡¡ Mira qué soñaba con un mundo sin enfados. Lo dicho, les buscaré las pilas.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    • De eso se trata Jorge, de que la gente se extraña de que hayan familias normales, que son felices y que aceptan su vida. Como es algo que no se creen, piensan que algo raro tiene que haber,. Yo, lo he exagerado mucho, pero es algo que debería ser normal y que la gente lo ve raro. Saludos
      Ana

  2. Ana muy original de verdad.
    Extraño el no conocer hoy en día una familia “normal” tras mucho pensar no he encontrado ninguna, aunque tal vez lo que yo considere normal para otro no lo sea.
    Buen fin de semana.

  3. Parecen los Flanders de España. Demasiado para ser bueno. Mejor ser así, imperfecto, a veces torpe, pero dueños de la posibilidad de placeres que esos robots no conocían ni podrían conocer.
    Cariños sin cables.

  4. Creo que Jesus y Jesusa se esforzaban por hacer que su familia funcionase bien, que educaban bien a su hijo, que los contratiempos de la vida se los tomaban con paciencia y trabajaban duro para obtener ese poco de felicidad diaria a cambio. Generalmente, todo lo que funciona bien es a base de esfuerzo y poniendo al mal tiempo buena cara.
    Un abrazo.
    Pablo.

  5. Hola preciosa algo así tengo yo en mi bloque, para ellos según se ve desde fuera todos los días son iguales no los ve fura de casa solo en verano, el resto del año ni siguieran cambian LOS FINES DE SEMANA
    Pero pienso que para ellos ante esta la disciplina con los niños y la educación, para poder después disfrutar de lo lindo en vacaciones
    Un abrazo y gracias por tu visita
    Ya estoy mejor aunque no se me pasa el tose

  6. Detalle arriba, detalle abajo, mi Santa, mi Adolescente favorita y un servidor somos bastante parecidos; alguna rareza, si acaso, pero vamos de las que no vas aireando por ahí. Así que sí, puede haber mucha gente que encuentre que somos demasiado felices. Pero eso, ¿qué dice de malo de nosotros? ¿No son los demás los que cumplen ese viejo aforismo castellano de “cree el ladrón que todos son de su condición”?

    Un abrazo, y felicidades por crear un debate de lo más interesante.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s