MIS MANOS

Me duelen, cada vez más. El médico me ha mandado unas radiografías y me ha dicho que posiblemente sea una lesión en los metacarpianos mezclado con artrosis. Se intentará arreglar con unas cédulas y si no me harán unas pruebas con electrodos , pero me ha dicho que el resultado final casi siempre es operación, aunque de momento hay que esperar.  Así que no podré contestaros, ni comentar vuestras entradas, a lo mejor algún comentario por ahí suelto, porque tengo que no hacer muchas cosas con ellas, y el escribir en el ordenador no es muy bueno.

Además he pasado dos noches en el hospital cuidando de mi suegra y estoy muy cansada. No me encuentro muy bien y el ánimo también se resiente.

Si véis que no acudo a vuestras cosas ya sabéis porqué.

ANA

Anuncios

32 pensamientos en “MIS MANOS

  1. A los buenos días:
    Cuídate mucho preciosidad- pues, parte de la curación y sentir menos dolor está en el animo, así que, sé que es complicado pero intenta no perderlo ¿vale? -Además eres una mujer muy sensible y eso, hace que todo duela mucho más de la media.
    Una cosilla, resulta qué mis huesos por roturas que me regalaron mis padres…, hace unos años les dio por quejarse y, los dolores,-aparte de la continua anemia y la mala sutura de la H discal, pues son terribles y, mi medico me recomendó algo que experimentaron no hace mucho en un hospital con enfermos no sé si reumáticos… el caso que, no era otra que una cucharadita de miel y la misma cantidad de canela molida.
    Lo cierto que la canela es calmante, y le creí cuando me lo dijo (qué también está en creer, aunque como te dije la canela realmente es calmante).
    Te advierto que tomarlo a diario es como engullir por la tremenda una lavativa de pan rallado, pero los dolores se atenúan muchísimo. Coméntaselo a tu medico, pues por experiencia propia, ni se te ocurra tomar nada sin avisarle; ejke nada es completamente inofensivo.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Aunque virtual… Mi muy queridísima Ana… Cuídate sisplau (por favor) y olvídate de todo, lo primero es lo primero y en este caso concreto eres TÚ.

    Un beso de los de sana, sana, culito de rana… sí, ya sé que no hacen nada pero van para allí con todo mi cariño.
    Lo Sepas.

  3. Mi marido y mi hija pequeña también tienen dolores en las manos y no encuentran un tratamiento que les alivie. Si sabes algo por favor, cuéntanoslo. Cuídate mucho y que se mejore tu suegra. Un beso.

  4. Nos conocemos desde hace muy poquito, pero con el cariño virtual que nos prestamos, mejórate. Siempre existen ayudas de soldaditos que tenemos todos. Es un: puedes escribirme este precioso poema en el ordenador?? y tu dedo, a publicar :-). No dudes que estamos en contacto. Dentro de poco escribo yo por tí en femeniname. Un beso

  5. Ana, no te preocupes por nada si? ahora piensa en ti y en tus manos, peroe so sí te echaremos mucho de menos eso lo sabes verdad?
    me quedo triste al ver este post…cuídate mucho querida mia!!
    Muaskk

  6. Hola Ana nuestras manos sufren por que no paran,Yo he terminado la rehabilitacion de mis Inflamaciones de tendones,Artritis Y yo que sé.Mira si conoces a algun fisio que ponga acupuntura te asonsejo que lo prueves,Yo tenia que operarme del tunel metacarpiano,Se me dormian y estaba dos horas por las mañana que las sentia,Fui durante dos meses hace dos años y hasta ahora…Si que voy de vez en cuanto a ponerme por mis dolores y me ayuda mucho
    Besos de corazon y animossss

  7. Lo importante es que salgas bien de esto Ana!!! mira el metacaripo es un tendón que se inflama y suele doler bastante, pero antes de operar que vean si pueden desinflmarlo, Todo andará bien, Ana.Besosss

  8. Hola Ana, espero que te mejores. Te cuento que yo tengo Artrosis en diferentes partes del cuerpo y todo empezó cuando empecé a sentir dolor en las manos. Los médicos me mandaron a tomar, Vitamina “D”, un remedio que en Colombia se llama Artrofitum y Calcio, eso con el fín de detener la enfermedad. Yo ahora me siento súper bien. Si no se toman este tipo de medicinas , el desgaste avanza a pasos agigantados y puede llegar al momento que no te puedas parar o caminar o simplemente no puedas agarrar nada con las manos.
    Saludos y cuídate !

  9. A descansar, recuperar fuerzas y sobre todo, tal como te dice Shi, cuida de tu ánimo pues influye mucho en el estado general y en la percepción del dolor.
    Nosotros seguiremos aquí y nadie te va a olvidar!!
    Muchos besitos y un abrazo muy fuerte, Ana!!

  10. Siento lo que nos cuentas Ana.
    Hay programas que escriben al dictado. Solo es necesario un micro que la mayoría de portátiles llevan integrado. Si quieres más detalles envíame un mensaje.
    Un abrazo.
    Pablo.

  11. ¡¡ Mucho ánimo, niña !! Tal vez lo de las manos no sean tanto como dicen. A mí hace unos 20 años me dijeron que si no me operaba de las caderas, acabaría en silla de ruedas en cinco años. Aquí estoy: recurrí a la natación y la supuesta lesión con la que nací se ha atenuado mucho.

    A mí cuando llueve o hace mucho frío se me inflaman los nudillos (es posible que haya heredado de mi padre la artritis reumatoide), pero mover los dedos, como hacemos en el ordenador, es bueno. Lo malo sería no moverlos. No sé. Los médicos sabrán.

    En cualquier caso, muchííísimo ánimo. Descansa, que los hospitales le extenúan a uno.

    Un abrazote.

  12. Siento mucho Ana lo que te está pasando. por desgracia lo sé porqué a mí también me operaron el año pasado , pero no te preocupes que eso se pasa enseguida, claro que cada uno se siente de lo suyo. Ánimos amiga
    Un montón de besossssss

  13. Cuídate. Ya escribirás cuando puedas. Y haré como mi amigo Jesús, parovecharé para leer cosas anteriores.
    Un beso y no me voy, tranquila. Era una página de un Colegio en el que estuve interno, que se cerró.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s