GRACIAS, FEMENINAME

Este post es para dar las gracias al blog femeniname http://femeniname.com/. Un lugar donde diferentes mujeres escriben y opinan sobre cualquier tema. Lo descubrí por casualidad, y por casualidad también Alicia, su organizadora, me invitó a participar en él.

Su última entrada publicada ayer, es una poesía que escribí sobre el maltrato, http://femeniname.com/mujeres_arte_femeniname/ Alicia ha tenido la gentileza y amabilidad de presentarme a mí y mi blog, y yo desde aquí quiero darle las gracias por tan agradable gesto.

Aunque el blog sólo esta compuesto de entradas de mujeres, los hombres pueden comentar y decir lo que piensan.

Gracias de nuevo a femeniname.

ANA RIVAS

9 pensamientos en “GRACIAS, FEMENINAME

  1. Todo lo que pueda ayudar a acabar con esta maldita lacra es bienvenido…He estado alli y he leido tú poema me encanta lo que escriste alli Ana…Bueno yo no se si tú lo sabras pero yo he vivido en mi familia un caso de estos y ella no murio porque llegamos a tiempo gracias a Dios con la ayuda de su familia y sus ganas de vivir hoy se encuentra bien y adaptada a su nueva vida…Que tengas una feliz tarde besitos

  2. Sencillo y esclarecedor poema 🙂
    Por desgracia, la violencia siempre nos acompaña y por supuesto, nada tiene que ver con el amor.
    Un abrazo.
    Pablo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

