INVITACIONES DE BODA CURIOSAS

Después de publicar entradas sobre epitafios y tumbas,voy a hablar ahora sobre invitaciones de boda curiosas.

 

No sé a quién le tocará la lotería , si a ella o a él.

Para darse aire mutuamente, no sea que se mareen …

 

 

La pareja que juega unida, permanece unida.

Para que nadie se cuele en la habitación, je,je,je

Se buscan vivos o muertos

Por si los tacones hacen daño, y los zapatos aprietan, nada mejor como ir en chanclas

 

Emulando a Andy Wharhol

¿Os gustan?

Ana

12 pensamientos en “INVITACIONES DE BODA CURIOSAS

  1. Jjajajjajajj que chulissssssssssssss la del Trivial es geniaaaaaal!! y tambien la del colgador de puerta….divertidas y super originales Anita…me gustan jajajjajjaj
    Muchos besitos….muakkkkkkkkkkkk con alitasssssssssssss

  2. Hola Ana buenas tardes…Mira yo creo que las parejas cada vez se casan menos jaja…Pero me parece muy bien que se cambie aquellas tarjetas clasicas por toda esta parafernalia de cosas es mucho más divertido y acorde con los tiempos que vivimos…Bueno que tengas una feliz tarde de sabado besitos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

