MICRORRELATO “EN DÉCIMAS DE SEGUNDO”

Tomae http://tarracoferma.blogspot.com y Marina http://marinahm.blogspot.com han propuesto a todo aquél que quiera participar, que escribamos un microrrelato, basado en la foto que véis de entre 50 y 100 palabras como máximo. Todos los microrrelatos publicados serán mencionados con los enlaces,  en el blog de Marina esta noche a las 22:00. Previamente habrá que decírselo a ella. El mío es éste. espero que os guste

Cuando oí el sonido de la pistola, me retumbó todo el cuerpo. Nada en mi vida ha sido comparable a ese ruido ensordecedor que me inundó por completo.

Aunque todo pasó en décimas de segundo, me pareció un mundo.

Hoy vuelvo a recordarlo llena de un terror inmenso, oyendo el bang del arma, mientras presencio mi entierro.

Espero que os haya gustado.

ANA RIVAS

Anuncios

24 pensamientos en “MICRORRELATO “EN DÉCIMAS DE SEGUNDO”

  1. Hola. He ido a los enlaces y me han gustado mucho y tu micro, los pelos como escarpias!, pero a las 22 horas de la noche no puedo participar porque cierro todo por la tarde. …vamos, que mas quisiera yo, pero no puedo.
    Besos

    • Querida, admirada y nunca bien ponderada Aslaram, siempre puedes hacer el relato y dejarlo programado para las diez, es lo que hice yo, que a esas horas me viene mal también 😀 me coincide con el mus y el mus es sagrado.

      • Mira, Ana; me he vuelto meter en los enlaces y no se ni como va eso, pues no veo la manera de poner el micro, pues no sabia que micro poner. Ahi va y tu lo pones, buffffffff. Es un micro, hace tiempo que vi y me gusto
        Cuando la Fe….
        Aún no llevaban el año juntos, cuando ella comenzó a percibir síntomas de que algo no iba bien. Primero fue la falta de comunicación, después comprobar el desinterés que él mostraba por todo y esa sensación extraña cuando la miraba como si fuera a traspasarla. Luego llegaron los golpes incontrolados y repetitivos y por último, su rigidez ante sus abrazos. Aunque sus amigas la compadecen y a veces se le escapa alguna lágrima, no tiene tiempo para lamentaciones y sólo piensa en él. Quizás nunca lleguen a entenderse pero mientras exista una remota posibilidad seguirá peleando por su hijo.

      • Hola guapa. El microrrelato tiene que tratar sobre la foto, te vas al enlace del blog de Marina y le das tu dirección. Se supone que deberás publicarlo en tu blog esta noche a las 10 y que la gente que lo quiera leer pinchará en tu dirección en el blog de Marina, pero yo lo he publicado ya. Por lo que veo tu relato no va sobre la foto asi que se supone que no entra , pero da igual, es un realto al fin y al cabo que puedes publica<r en tu blog cuando quieras. Besitos
        Ana

  2. Cada vez nos lo pones más difícil.
    Ahí va el mío. ¿Lo puedes enviar en mi nombre?:

    Todo es oscuridad y frío. Desde la caja en que llevaba viviendo desde hace meses con mis compañeras, una mano cálida ha querido elegirme. Sé que es el fin. No me importa. Tenía que llegar. Pero no soporto la idea de morir matando.
    Escucho cómo se arma la pistola. Ha llegado el momento. Perdóname el daño que voy a hacerte.
    Una fuerza terrible me impulsa hacia el cielo azul y oigo el griterío impresionante de una multtud que me aguarda. Acaba de empezar la final de los cien metros lisos.

  3. Es curioso, algo que previamente te “re-tumba”,acto seguido te lleva a la tumba … ¿es así? 🙂 ¿no tendría que pre-tumbar? 🙂

    Felicidades por el relato A.A , y encantado de verte participar. Un Saludo!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s