UNA SOMBRA

Una sombra me persigue, intento esquivarla y no puedo, me pellizca, me abraza y mientras corro, sólo deseo que me toque, es como un imán, aunque quiero separarme, no lo consigo. Me siento atrapada en sus brazos y al mirarla no veo nada, sólo una faz oscura que se acerca a mi cara. Me cuesta respirar, pero quiero ahogarme, es como si la conociera, pero a la vez no se quien es. ¿Que me pasa? ¿Es un espejismo? ¿Porque me siento tan bien en sus brazos? De pronto abro los ojos, y un doctor muy guapo, me está diciendo que despierte, que la operación ha salido muy bien. Me relajo, y entre tinieblas, pienso que porque he tenido que ver durante todo este rato, una mancha oscura, cuando el médico es tan guapísimo. En fin, así es la vida. Al menos, a partir de ahora, me visitará en mi habitación todos los días, aunque sólo sea para tomarme la tensión. Pero es que, ¡tiene unos ojos tan bonitos…!

 ANA RIVAS 

18 pensamientos en “UNA SOMBRA

  1. Hola.
    Buenooo, me pondré enferma, tan solo para que este medico, mmmmmmmm, me tome el pulso, me haga el boca a boca, ajajjajaaj, uffff, es que es tan guapooo! 😛
    Feliz dia
    Besos

  2. Hola ya estoy por aquí poco a poco iré poniéndome al día con todas…yo también quiero que me persiga una sombra así ajajaja que guapo!!
    gracias por tu apoyo

  3. Pues hay sombras y sombras, no sé si me explico (creo que no). La cuestión es disfrutar, lo demás es accesorio.
    Aparte: ¿a qué se debe tanto escándalo por la foto del doctor? A mí no me ha movido ni un pelo.
    En fin. Me alegro de que ya estés saliendo del pozo, sea éste cual fuere.
    Cariños.

  4. Creo que lo que menos importaba era la apariencia del doctor en cuestión. Creo que fué la sombra quien lo hizo hermoso. Creo que la sombra te enamoró, te hizo sentir bien, te arropó y te transmitió serenidad… Y al abrir los ojos, traspasaste al doctor todos los sentimientos que te habían reconfortado. El doctor, fuera quien fuera, se hizo mágico gracias a la sombra que te acompañó.
    Ella te envolvió a ti y después a él.
    Un besote, amiga mía.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

