TRISTEZA

imagen_de_luto_tristeza

“Por mucho que intentes esconder un corazón triste, siempre se reflejará en tus ojos.”

“Lo más triste,es la tristeza de una persona que siempre trató ser feliz”

“¿La vida es triste o soy triste yo?”

(ASÍ ME SIENTO)

ANA

38 pensamientos en “TRISTEZA

  1. Ana, hoy tu entreda me ha tocado el corazón de una mena que ni te imaginas, y te contesto a tu pregunta tú no eres triste para nada! es la vida, que tienes esos momentos, tristes” también los tiene alegres como dudarlo, pero hay más de los primeros….me das la mano y nos vamos de marcha?
    Gracias mi fel leyente eres estupenda!!
    Muaskkk

  2. Tú no eres triste cariñico, he leído cosas muy divertidas en tu espacio, ¡hasta he visto un video de Leo Harlem con el que me reí mucho! 🙂

    La vida nos depara a todos momentos tristes, pero tienes que aferrarte a los recuerdos alegres hasta que esa rosa, que hoy has puesto negra, vuelva a estar de color azul 🙂
    Muchos besitos y p’arriba, eh!!!

  3. Cagoentó lo que se menea y lo que está quieto…! Ahora mismo te llamo y te arranco una sonrisa (o en su defecto carcajada) y hacemos que se instaure un poquito de alegría entre esas dos mejillas…

    Wow..! Un beso de los de esto hay que arreglarlo… Lo Sepas..!

    Nota Mental Urgente: Cagoentó (por segunda vez) no tengo su teléfono así que le envío un chiste muy bueno por telepatía, el efecto no será el mismo pero ahora verá los elefantes de otra manera…

  4. Estar triste, no quiere decir que seas una persona triste, que demuestras no serlo todos los días en este espacio. Tampoco pasa nada por estar triste, sabes que después vienen otros momentos más alegres. La vida es así ¿verdad?. Animo!!

  5. Ana anímate mujer. No sé que decir, nome ocurre ninguna burradica de las mías para decirte que te pueda animar. Bueno esta tontá que acabo de recordar con chavalines del curro

    -Fea-
    -Y tú borracho-
    -Sí pero ami se me pasa mañana-
    Bueno no es, pero lo que entretiene qué
    Ah , sonríe que la sonrisa en un rayo de sol que poco a poco funde la tristeza.
    Besos

  6. “Por mucho que intentes esconder un corazón triste, siempre se reflejará en tus ojos”. Eso mismo me dijo anoche alguien muy especial para mí, con otras palabras, y luego, con cariño, consiguió hacerme sentir un poco menos triste. Procura ver el lado hermoso de la vida, Ana. A veces cuesta y hay que desenfocar un poco la mirada, pero está ahí.
    Un fuerte abrazo.

  7. Buenos dias.
    La tristeza es parte de la vida, del nuestro aprendizaje. Pienso que en la vida hay que aceptar los malos momentos y deprimirse y tambien disfrutar de los buenos momentos, porque por suerte existen.
    Buen fin de semana
    Besos

  8. ¡Pienso que no eres triste para nada! Además la tristeza está siempre en nuestros corazones. Lo que hay que tratar es de darle el protagonismo justo, porque es muy egocéntrica y acapara todo el espacio que le dejes en tu corazón.
    Mantenla a raya. 😀
    Besazo doble

  9. Buenas tardes Ana,no estes triste que en esta vida aun tienes mucho que dar y tu vivir Aqui tienes gente amiga que aunque no te conozcamos te tendemos una mano amiga

    Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  10. Por épocas tristes a más no poder….otras que la felicidad nos desborda y sea como sea que uno se sienta, la gente al rededor no nos entiende, muchas veces ni nos apoya. yo también tengo esa montaña rusa de sentimientos, CLARO ESTÁ QUE UNA COSA ES ESTAR TRISTE Y OTRA ES ESTAR DEPRIMIDA.
    Buena energía para ti.
    Felíz fín de semana !!!!!!!

  11. No soy la persona más adecuada para responder a la pregunta final del post. Mi natural pesimista me lleva a decir que la vida es triste; pero al menos esa tristeza no es constante ni tan profunda como para no ver cierta luz en algún punto del horizonte. Como dices en una respuesta a un comentario: “la vida es una montaña rusa, y ahora me toca estar abajo”. Allí mismo tienes la respuesta a lo que buscas. Tu misma experiencia te dice que ese “estar abajo” es momentáneo.
    Mañana será el día, y aquí estaremos para seguir viajando.
    Cariños.

  12. Buenas noches Ana….son momentos……..
    y pasan……. tenermos que permitirnos esos estados…..
    no siempre podemos estar bien…
    besitos y cariños
    con mucha luz……
    buen fin de semna!!!!!!!..

  13. Hola Ana :La tristeza es la antesala de la alegría, deberías recibirla con indiferencia buscando las cosas bellas que te rodean, tu hijo, tu vida llena de Azul y este grupo de personas que esperan una entrada de esas…de las tuyas…que nos hacen sonreir y sentir que la tristeza es siempre efímera y no puede con nosotras…Muchos besos y feliz fin de semana.Muakkksss Elssa Ana

  14. Pues querida, también tienes derecho a estar triste, de vez en cuanto, yo estoy acojonado más que triste, me dicen, “no te preocupes”, claro, me dices que no me preocupes y por arte de magia, sin que mejore la cosa, dejo de preocuparme, pues por la misma razón no te diré que no estés triste, mientras sea eso, algo momentáneo y se evapore echando leches.

    Besos.

  15. ¿Porqué amiga Ana ? Yo creo que tu eres una persona encantadora, pero si me dices que llevas unos días baja de moral, eso se puede entender, a casi tod@s nos ocurre algunas veces. Me encantaría saber el motivo, pero si ni siquiera tu lo sabes, tómatelo con calma. haz unos ejercicos de relajación y ya verás que poco a poco vuelves a ser ´la Ana de siempre. Ojalá eso es lo que te deseo. Besossssss

  16. La tristeza, en gran parte, es fruto de la “no aceptación”. Pero ¿quién acepta totalmente las cosas como son o como suceden?. Es una lección difícil. No nos podemos dejar abatir por pensamientos tristes, pero tampoco debemos de luchar demasiado contra ellos pues con esta actitud lo que hacemos es fijarlos en nuestra mente; es mejor dejarlos pasar intentando ser un mero espectador.
    Un abrazo.
    Pablo.

  17. Hay mucho de verdad en tu reflexión, por doquier nos domina la tristeza y ves caras tristes, pero tristes de verdad. Hay mucho dolor en las personas y mucha decepción. Cada día me digo hoy me toca ser feliz.

  18. Preciosa la rosa negra aunque ilustre un estado de ánimo sombrío. Hay un tiempo para la tristeza y otro para la alegría. El problema surge cuando aquélla se prolonga demasiado en el tiempo; entonces, conviene tomar medidas.

    La vida no es fácil para nadie, pero no es triste, aunque algunos sucesos lo sean. En realidad, todo depende de la mirada. 🙂

    Un fuerte abrazo, Ana.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

