NECESITO

NecesitoDeAlguien

Necesito que me quieran, que me mimen, que me digan que soy maravillosa.

Necesito ser la protagonista, que estén pendientes de mí, que me apoyen.

Necesito ser única, que no me humillen, que me alaben.

¿Que hay de malo en ser un poco egoísta y por un momento, por muy pequeño que sea, ser yo y sólo yo y nadie más que yo?.

Necesito que me crean estupenda, sentirme especial, sentirme guapa.

Necesito que me necesiten, pero necesito necesitar.

Sólo por un segundo en mi vida, quiero ser la mejor y que me lo digan.

¿Soy egocéntrica? ¿Soy presuntuosa? ¿Acaso soy mala persona?

Necesito no sentir todo esto, porque no me gusta sentirlo, pero lo siento ¿acaso he perdido el norte?

ANA RIVAS

Anuncios

20 pensamientos en “NECESITO

  1. Todos necesitamos ser reconocidos por los otros, en mayor o menor grado. Quizá la madurez nos lleva a una mayor independencia en ese sentido, pero somos humanos, y como siempre en la vida, es una cuestión de equilibrio.
    Un abrazo, Ana.

  2. A los buenos días:
    Me parece estupendo que si lo necesitas, pidas para que te lo den. Claro, según quien lo dé, qué eso del halago sin más es rodearnos de tantos falsos como monedas con diez caras.
    Pero, ¿sabes? Me pasa lo contrario, no me fio de quien me regala los oídos sin más… aunque también es cierto que según quien y cómo pues sí, los gestos indican muy sencillito si son ciertos o falsos. Claro que a todos nos gusta el halago, pero ese fácil. Ays, a menos a mí, pues como qué no.
    Ejke creo que no hace falta ser maravilloso, ni guapo, ni millonario, ni el mejor para recibir cariño, respeto y valoración a raudales. Pues todo esto, en realidad es un intercambio entre humanos. Si das, te dan. Si das y no te dan pues… qué les den… aire.
    Además tendemos a dar cariño gratuito al más tonto (es como si nos midideramos de continuo) así como halago fácil, igual que a mostrar deferencias con quien le falta ese punto para ser “normal”, o quien está deprimido, enfermo, o a quien vemos y sentimos que es inferior. Qué ya lo dice el dicho: “No te metas con los santos inocentes” Pero, lo cierto, es eso, sonreímos más si vemos a alguien con deficiencias. Por desgracia, pues creo que todos necesitamos y merecemos que nos sonrían y traten bien.
    No me parece egoísta la necesidad de que nos coman la oreja a diario. Me parece soberbio y de tener muy baja autoestima. Pero, también podemos permitirnos ser y pedir lo que le de la gana ¡Faltaría más!
    Ana, siejke mejor que ni me acerque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La leche lo qué menrollao!!!!!!!!!!!!!
    ¡Ah, sin halagos, para mí eres estupenda!
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Y que te digo yo ahora….
    Mi chica me dice, No quiero que me necesites, quiero que me ames. No quiero que necesites hacerme el amor, quiero que te apetezca… y así…

    Yo no necesito leerte cada día Ana, pero lo hago porque me apetece y puede que eso también pudiera ser egoísmo aunque te aseguro que lo hago por placer….

    No sé si he sabido explicarme, no necesito decirte que soy un poco torpote…! Lo Sepas…!

    B7s de los de sin una necesidad aparente sólo porque sí.

  4. Hola Ana, no no has perdido el norte todos en mayor o menor medida necesitamos ser queridos y admirados, pero en el término medio está la virtud, no debemos ser egocentricos, ni intentar ser más que nadie, debemos dar y recibir por igual medida.
    Un abrazo

  5. Perder el norte no lo has perdido, a todo el mundo le gusta y o necesita, unos más o otros menos, unos en todo momento y otros solo un instante…todo eso que tu necesitas que tu quieres. Personalmente no creo que se trate de egocéntrica, ni presuntuosa o mala persona (no quieras quitarme el puesto), simplemente hay ocasiones que necesitamos oír lo que habitualmente nosotros decimos, que no hagan sentir como nosotros hacemos sentir, etc.,etc., etc…..
    Nada espero que mis palabras, aunque no te den lo que necesites, al menos te reconforten algo.
    Besos

  6. El norte no lo perdiste….
    todos necesitamos…que nos mimen , que nos den caricias…
    sentirnos…queridas…algunas veces más que otras….según..nuestro estado……
    no es lindo ?????
    cariños
    Ana

  7. Y el mundo necesita personas como tú, capaces de amar, de sentir, de vibrar. Si todos fuesemos capaces de expresar nuestras necesidades como tú esta tierra sería distinta. Nos haces sentir y nos conmueves los afecto. es que hasta la música que has puesto es especial. De egoitas nada, una persona egoista no comparte sus sentimeintos como tú lo haces. Mil besos.

  8. Que voy a pensar! pues que es lo más normal del mundo … todos necesitamos que nos quieran,nos abracen y sobre todo sentir que somos importantes para alguien… muchos besotes y un gran abrazo

  9. Eres estupenda y fenomenal 🙂
    Bien. Quizá el problema no está donde tu crees. El problema de fondo suele estar en que nosotros no nos queremos suficientemente. No amamos suficientemente a ese niño interior que todos llevamos. Esto es fundamental y nada tiene que ver con el hedonismo. Sentirnos desvalidos, débiles, es normal, porque lo estamos, lo somos. Siempre nos dicen que hay que renunciar a nuestro ego.; cierto, pero no hay que confundir el ego con esa necesidad que tenemos de sentirnos amados, respetados, y ¿quién mejor que nosotros mismos para empezar a hacerlo?.
    Un abrazo.
    Pablo.

  10. A nadie le amarga un dulce, pero si todo nuestro yo reposa en la opinión que los demás tengan de nosotros, difícilmente avanzaremos en el camino de la vida.

    Entiendo muy bien ese sentimiento de ser especial, al menos para alguien. Lo mejor es amarse a uno mismo, aceptarse tal cual es para librarse de dañinas dependencias y si encima de vez en cuando, y cuando menos te lo esperes, cae un piropo o un gesto bonito, ¡fantástico!

    Eres única, aunque no te lo demuestren y aunque te humillen. A todos de un modo u otro nos humillan, pero en nosotros está el que esa humillación haga o no pupa. Todo está dentro de nosotros.

    Un abrazote.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s