CREAR Y CREER

creer_suenos_susan_florence

Crear ilusiones para creer en ellas.
Creer que se ama porque creo en el amor.
Crear sensaciones para creer en momentos.
Creer en tus palabras que crean pasión.
Crear un futuro, creyendo en el presente,
Creer que me amas, para poder crear.
Creo Sí, hago las dos cosas,
Creer y crear,
de una sola forma, se llaman las dos.

  ANA RIVAS

10 pensamientos en “CREAR Y CREER

  1. A los buenos días:
    Creer en lo que creas me da que lo uno sin lo otro como que no. Pero crear para creer, como que no sé., pero me da que no.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Pues a mí me ha gustado al idea de crear para creer. El primer verso o ítem es una síntesis de todos los demás. Y, de todos modos, no creo que sea necesario justificar el acto de crear (aunque si existe, ¿qué mal hay en ello). ¡Crear por crear! Me encantó el post y, tal como dice Blanca, un texto que nos ha hecho pensar. Gracias por ellos, Ana.
    Cariños mil.

  3. Yo siempre lo he visto un poco al revés: crees y, en consecuencia, creas. Tal y como lo planteas, no parece que el orden de los factores importe demasiado.

    Pensar en positivo ayuda muuuucho.Besos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

