PC MUERTO

Hola chicos.Mi pc se ha muerto, así de repente, aunque llevaba ya un tiempo quejándose pero aguantando. De pronto
hace cinco días me dijo que se acabó, asi que he tenido que comprarme otro que tendré instalado la semana que viene. Ahora estoy escribiendo dewsde el ordenador dse mi hermana, asi que no puedo ni postear ni comentaros en unos días. Os deseo a todos una feliz Nochebuena y una feliz Navidad. Nos leeremos pronto. Besos
Ana

17 pensamientos en “PC MUERTO

  1. Te acompaño profundamente en tus sentimientos, en tu decepción y desesperación… Desde hace más de cinco meses la mía dijo “no aguanto más” y se fue a descansar con los angelitos. He tenido que recurrir a la máquina de la oficina, a la laptop de mi esposo y finalmente a mi Smartphone para mantenerme actualizada. No te preocupes, ten siempre a mano lápiz y papel y las musas no se alejaran de ti.

  2. Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de colores…de sueños realizados…que espero que compartas aquí con nosotras. Muchos besos. Muakkkksss Elssa Ana

  3. En esta Navidad, que Dios te bendiga y te guarde. Que te permita experimentar su amor y te de paz. Y que la luz de Belén se encienda en tu corazón e ilumine toda tu casa.
    ¡Feliz Navidad!
    Con afecto,
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

