¿VIDA NUEVA?

2508740_300

Eso se suele decir. “Año nuevo, vida nueva”. Pues yo no sabría que decir, más bien diría “Año nuevo, vida igual”. Así de pronto, como que no va a ver muchos cambios, pero todo es proponérselo, que a fin de cuentas es lo importante, intentar que todo funcione un poco mejor en nuestra vida.

Quizás esa si sea una vida nueva, un comienzo de algo que ya teníamos olvidado, que es el VIVIR, así con mayúsculas, darle a las cosas la importancia que tienen, valorar lo que de verdad es importante, sentir que vale la pena el seguir viviendo a pesar de las dificultades.

Sí, ya sé que me vas a decir que no es fácil ¡Pues claro que no lo es! ¿Quién ha dicho que lo sea? Si todo fuera un camino de rosas, sería estupendo pero no serviría de mucho el no sentir que no nos esforzamos por nada.

Y ya voy a dejar de filosofear, que comenzar el año pensando demasiado , quizás no sea muy sano, ¿o sí?

Feliz año a todos.

ANA

Anuncios

14 pensamientos en “¿VIDA NUEVA?

  1. Un año no es más que una medida, el tiempo que tarda la Tierra en su periplo solar. La clave para que haya cambios está en nosotros, en nuestra mente. Ya lo decía Shakespeare: el destino no está en las estrellas sino en nosotros. Nunca dejes de pensar, Ana. Pero cuida tus pensamientos.
    Un abrazo.

  2. Para mí el año si que viene con muchas cosas nuevas, lo malo es que casi todas son malas, esperemos que con el transcurrir de los meses la cosa mejore un poco

    Besos y feliz año.

  3. ANA QUE SABIA ERES, TU BLOG ME HA AYUDADO MUCHISIMO, ME IDENTIFICA TANTO LO QUE PIENSAS, QUE SEA UN AÑO MUY HERMOSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS. Y AUNQUE NO PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS TAN RÁPIDO, ASÍ COMO DAR UN ABRAZO, CONFIAMOS EN DIOS EN QUE TODO SERÁ MUCHO MEJOR ESTE 2013.

  4. Sin duda que el año es sólo una unidad de medida pero, por otra parte, las personas necesitamos esas marcas para imponernos metas. ¿Eso sirve? Sólo si ponemos manos a la obra. He visto en varios blogs esas ansias enormes por cambiar, por avanzar, crecer, aprender o lo que sea. Si para ello debemos usar la marca del primero de enero, pues bienvenida sea.
    Cariños y los mejores deseos.

  5. A los buenos días:

    Feliz año nuevo!

    Creo que da igual que hagamos cienes y cienes de proyectos, filosofemos, nos olvidemos de vivir o, qué vivamos con mogollón de aventuras, o simplemente vivamos lo que nos toque. Pues sospecho que lo importante es estar, y ser, sobretodo ser, pues pase lo que pase, nos aburramos, no cambiemos o no nos demos cuenta de que lo importante es aprovechar el momento, te lo aseguro que el año cambiará con o sin nosotros.

    Creo que al devenir del universo le importamos algo así como un mero pimiento y, para eso estamos nosotros, para pasar de todo y sacar de nuestras circunstancias las mejores experiencias. Qué ya llegará la muerte y nos dejará en el olvido. Mientras tanto, a vivir que son dos días.

    Y ¿sabes? Sorpresas hay a diario, pues como dice un amigo: Ya no, pero antes en cualquier convento había sorpresas, es decir, monjas de clausura.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  6. ¡Feliz año preciosa! Vivir con mayúculas es lo más importante que hay. El resto son cosas que queremos, pero que no sabemos a ciencia cierta si nos harán felices si las tenemos.
    Besazo doble

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s