HE VISTO A LOS VERDADEROS REYES MAGOS

 tumblr_lnyg8nmD2G1qe5nwgo1_500_large

Eduardo-Verastegui

428129_640px

Sí, sí, los he visto, y no me refiero a los de las cabalgatas, que pobrecitos, con las barbas postizas y las coronas que se les caen, ya tienen bastante.

He visto a los reyes magos de verdad, je, je, a tres tiazos como tres camiones.

Resulta que bajo a la cabalgata de mi barrio, como todos los años, y viendo carrozas y carrozas  se me pone al lado un rubio con barba de tres días, que estaba como un cañón, vamos que ya no vi ni más cabalgata, ni recogí caramelos, ni nada de nada. En esas estaba, cuando un poco más allá, veo a un chicazo castaño, con ojos marrones, que ya no sabía donde mirar, si a la derecha o la izquierda. A todo esto la carroza de Melchor, estaba enfrente, pero a mí me daba igual, si con esos dos reyes estaba la mar de cobijada.

Cuando acabó todo y la gente empezó a desperdigarse, voy camino de casa con una resignación absoluta, y veo a George Cloney, pero en negro, (para que os hagáis una idea), vestidito de cuero, con una cara que era para darla besos, un bombón vamos,  que lamenté tremendamente no haber bajado la cámara de fotos para que me quedara constancia visual y permanente de esos tres reyes magos, para así en momentos de bajón ponerme las tres fotitos juntas y suspirar profundamente.

Pero como tengo buena memoria, los recordaré durante todo el año, esperando que al año que viene me encuentre con otros tres como éstos. En fin, ahora solo toca vivir la realidad.

 

(CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA)

 ANA

Anuncios

23 pensamientos en “HE VISTO A LOS VERDADEROS REYES MAGOS

  1. Buenos dias.
    Menudos tiazos, j’amia. El tercero, Baltasar, esta para hacerle un favor de buena gana, ajajajajajaja.
    Feliz dia
    Besos
    Estoy con el mismo problema; que no me llegan vuestras entradas, y tengo que ir: “A blogs que sigo” en escritorio. Ya les escribi ayer al suport; a ver si me contestan de una buena vez!!!!

  2. A los buenos días:
    Na que hoy no es mi día pues dejé otros dos comeny, na, qué no se quedan.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. 🙂 🙂
    Pues yo me conformaría con una princesa, pero me parece que para estas fechas no voy a tener suerte.
    ¿No probaste de hacer como que te desmayabas o algo así? A veces da resultado…

  4. jA JA Me ha encantado volver de mis vacaciones navideñas y encontrarme con estos Magos tan espectaculares ja ja. Un beso enorme y que los Reyes nos traigan muchas cosas

  5. Aajajaja mira mi Ana que pillina ajajaja me has sorprendido hoy ajajaa pues yo si me lo permites me quedo con los tres ajajaja una buena entrada para relajarnos de las fiestas ajajaa
    Que los reyes magos andaluces te dejen muchas cositas guapa
    Muaskk

  6. Estos son loa famosos Reyes Majos….???? Por Dior como está el patio… después dicen de mi que soy malo….!!

    Un beso de los de ondevaaparar y nipuntodecomparación..!

  7. Feliz año y felices reyes. A ver si además del ordenador, que más bien fue un detalle de papá Noël, te traen felicidad, alegría, mucho ánimo y un año lleno del amor de los tuyos y del cariño de todos los que te queremos.

  8. Ana, en serio no es que quiera tirarte por tierra la ilusión, pero por lo que describes, me barrunto que eran las parejas de los que iban en las carrozas con las pelucas y las barbas caídas y es que siempre te hace ilusión que tu chico te vaya a ver cuando haces una buena acción. 😛
    Besazo

  9. Yo la verdad que este año tenía ojos más para alguna paje que para otra cosa 😀 pero vaya, que debieras haberles pedido las señas para enviarles las cartas como dios manda.

    Besos.

  10. Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. tu dondes vivies que allí voy a ir a ver a los Reyes. No me quiero ni imaginar que los pedirias que te trajeran esa noche. Uf!! !Qué calor! Dehjastes los zapatos debajo del árbol u otra prendecita??????

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s